Gran acogida de Niña Pastori en Motril

Gran acogida de Niña Pastori en Motril

MOTRIL. Se vivió una noche de verano muy especial, llena de arte y fuerza con la artista gaditana Niña Pastori, que mostró su duende ante una muy animada Caseta Municipal del Recinto Ferial. El público vibró con los temas más conocidos de la cantaora de San Fernando y disfrutó en vivo de las canciones de su último álbum: Bajo tus alas.

Niña Pastori se entregó a su público, algo que los asistentes recompensaron rompiendo en aplausos en más de una ocasión. Motrileños y visitantes disfrutaron de la maravillosa música de la gaditana, que supo llenar el ambiente de pasión, amor y sentimientos.

Su estilo tan personal y su capacidad de fusionar el flamenco con otros géneros se pudo escuchar en canciones como ‘La habitación’ o ‘Desde la azotea’, interpretadas magníficamente por  Niña Pastori y el  excelente grupo de música (de primera categoría) que la acompañaban.

La gaditana fue capaz de transmitir todo lo que siente al componer sus temas, entonando éxitos como ‘Cuando te beso’. Fueron canciones que el público coreo y que, sin duda, hicieron que se convirtiera en una noche mágica y para el recuerdo.

Niña Pastori se despidió de Motril agradeciendo a los asistentes su apoyo y cariño en una noche especial, de luna llena mezclada con el duende y el arte.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Música, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.