El área de Fiestas y Eventos entrega las entradas a las ganadoras del sorteo para el concierto de Niña Pastori

Alicia Crespo junto a las ganadoras del sorteo de entradas para Niña Pastori.jpg

MOTRIL. Alicia Crespo entrega a Ascensión López Sánchez y Adela Jerónimo Romera dos entradas dobles. Las ganadoras sólo han tenido que compartir la publicación de Facebook del área entre sus contactos para participar en el sorteo.

Para que ningún motrileño pierda la ocasión de disfrutar de uno de los conciertos más importantes del verano en la ciudad, el de la cantaora gaditana Niña Pastori, una de las voces más personales del flamenco, desde la concejalía de Fiestas y Eventos se han sorteado entradas para este espectáculo único y lleno de magia en el que el flamenco, el pop y otras corrientes musicales se mezclan en un impresionante derroche de arte.

La teniente de alcalde responsable de Fiestas y Eventos, Alicia Crespo, ha entregado dos entradas dobles a Ascensión López Sánchez y Adela Jerónimo Romera, ganadoras del sorteo realizado a través del Facebook del área. Gracias a este premio podrán disfrutar del concierto de Niña Pastori que tendrá lugar este viernes 27 en la Caseta Municipal del Recinto Ferial del Cortijo del Conde.

Crespo ha felicitado a las ganadoras de un sorteo “que ha tenido un gran éxito en las redes sociales debido a la enorme expectación que despierta este concierto”. La responsable de Fiestas y Eventos ha señalado que este concurso ha servido, además, de método de promoción para este espectáculo.

“Iniciativas como este sorteo sirven para generar movimiento en las redes sociales, interactuar con los motrileños y motrileñas que visitan la página de Facebook de Fiestas y Eventos, que se interesen por las actividades y acciones que desde la Concejalía se realizan y, sobre todo, son una excelente forma de promocionar nuestra ciudad gracias a los grandes espectáculos que se llevan a cabo”, ha manifestado Alicia Crespo.

Crespo ha recalcado que se han sorteado dos entradas dobles “para que cada ganador pudiera ir con un acompañante y pasar una velada extraordinaria disfrutando de un espectáculo maravilloso de una de las artistas más internacionales”.

Por su parte, Ascensión López Sánchez y Adela Jerónimo Romera, ganadoras del sorteo, han agradecido al Ayuntamiento de Motril la oportunidad única de asistir al concierto de Niña Pastori participando en un sencillo concurso donde sólo tenían que dar un Me gusta y compartir la publicación de Facebook del área entre sus contactos.

Niña Pastori actuará en la Caseta Municipal del Recinto Ferial del Cortijo del Conde este viernes 27 de julio dentro de la gira de su nuevo álbum: Bajo Tus Alas. La apertura de puertas será a las 21.00 horas y la actuación comenzará a las 23.00 horas.

El precio de las últimas entradas es de 27 euros por persona, mientras que para la zona VIP es de 50 euros, y la zona especial con Mesas es de alrededor de 300 euros. Todas ellas se pueden adquirir en el stand situado en la Plaza de la Aurora o en el número de teléfono 605 341 529.

Por último, la teniente de alcalde Alicia Crespo, ha animado a los motrileños y visitantes a asistir a este concierto “y vivir una noche extraordinaria junto a una de las artistas más importantes de nuestro país”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Música, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.