Salobreña acoge este verano el ‘Beer Fest’

Vista casco histórico de Salobreña

SALOBREÑA. Se trata de un festival de cerveza artesanal elaborada en Motril combinado con la actuación de diferentes grupos musicales de la comarca de la Costa Tropical. 

La noche del 28 de julio y en el parque “La Fuente II” se podrá degustar una auténtica cerveza artesanal elaborada en Motril y disfrutar de la actuación de tres grupos procedentes de distintos puntos de la Costa Tropical.

En primer lugar amenizará la noche el grupo de rock “Proyecto Escrache” de Castell de Ferro. A continuación será el turno de los motrileños “Ylem”, una banda rockera que hará grandes versiones de ese estilo y, por último, los salobreñeros “Dlirium” con sus temas de heavy metal.

“Es un festival que pone en valor a la Costa Tropical y que intenta promocionar y apoyar a todos los grupos de los diferentes estilos musicales”, ha indicado la concejal de Juventud, Rocío Castañeda, quién anima a todos los jóvenes a participar en este evento.

Este festival “Beer Fest” tendrá lugar el sábado 28 de julio a partir de las 22.00 horas en el parque “La Fuente II” y la entrada es gratuita.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.