Los lugares más emblemáticos de Órgiva acogen la X edición del ciclo Música por los Rincones

Los lugares más emblemáticos de Órgiva acogen la X edición del ciclo Música por los Rincones

ÓRGIVA. Un verano más el ciclo de conciertos llenará de música las noches en diversas zonas del municipio.

Un verano más Órgiva vuelve a mostrar la importancia de la fusión entre la buena música junto al mejor y más bello entorno. Y lo hará con la nueva edición del ciclo de conciertos al aire libre, organizados por las concejalías de Cultura, Fiestas y Turismo del Ayuntamiento de Órgiva, que pueden ser contemplados por los diferentes rincones típicos del municipio. Un ciclo denominado Música por los Rincones de Órgiva y en el que cada concierto suele tener gran éxito de asistencia de público, en una época en la que numerosos visitantes recorren el municipio. Se trata de la décima edición en la que se realizarán en total seis conciertos.

Lugares y rincones emblemáticos de la localidad como la Placeta de los Dolores; el Barrio Luque; el Callejón del Ángel; el exterior de la Ermita de San Sebastián; el Barrio de Santa Bárbara y el Mercado de Abastos, servirán de escenario durante los meses de julio y agosto para interpretar melodías de la mano de grupos como la Banda de Músicos y Voces Noche de las Estrellas; el Taller Municipal de Música Tradicional; el Dúo Guitarra y Voz José Vílchez y Anja Wilbrink; el coro The Songbirds; Alán: Historia sonora del Pop-Rock; y Spoonmonkeys.

La concejala de Cultura, Fiestas y Turismo, Mari Carmen Arenas, ha invitado “a todos y todas participar de estos maravillosos conciertos y de paso disfruten de los espacios más emblemáticos de Órgiva”.

El ciclo de conciertos dará el pistoletazo de salida esté viernes a partir de las 21.45 horas con el grupo de Músicos y Voces Noche de las Estrellas, poniendo como escenario la Placeta de los Dolores. El ciclo de Música por los Rincones está organizado y patrocinado conjuntamente por el Ayuntamiento de Órgiva y la Diputación Provincial de Granada.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alpujarra, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.