Unanimidad en la propuesta del PP para que se lleve a cabo un Plan de Choque de Limpieza en Motril

Unanimidad en la propuesta del PP para que se lleve a cabo un Plan de Choque de Limpieza en Motril

MOTRIL. La iniciativa presentada por el Partido Popular solicita que se ponga en marcha “con urgencia” un plan integral de choque de limpieza, desinfección, fumigación y desratización con objeto de erradicar la proliferación de plagas de mosquitos, roedores y olores en Motril para que los barrios y plazas luzcan limpias.

La portavoz y candidata del Partido Popular de Motril, Luisa Mª García Chamorro, ha agradecido a los diferentes grupos políticos el apoyo a la iniciativa del Partido Popular para que se ponga en marcha “con urgencia” un plan de choque de limpieza en Motril.

La dirigente popular ha explicado que “hay una realidad constatable y es que Motril está más sucio que nunca” a lo que ha añadido que “con la llegada del calor y la llegada de la época estival la presencia de roedores e insectos se incrementa en los barrios y plazas de Motril, tal y como año a año podemos comprobar”.

García Chamorro ha afirmado que “a diario son multitud las quejas vecinales que recibe su grupo político por parte de los ciudadanos alertando de la situación de suciedad que están sufriendo en sus calles, plazas y barrios”.

El Partido Popular ha llevado esta moción al pleno para pedir que se intensifiquen las actuaciones de desratización y fumigación en Motril. “Cada verano tenemos que asistir a situaciones insostenibles de suciedad y de presencia de pulgas, roedores, insectos y olores, y el Ayuntamiento tiene que hacer un esfuerzo en dar solución a este problema de inmediato ya que se está convirtiendo en un problema sanitario”, ha afirmado la portavoz popular.

“Esperemos que el actual equipo de gobierno actúe cuanto antes y ponga en marcha este Plan de Choque de limpieza en Motril ya que es muy importante tener una ciudad limpia así como dar una imagen digna de la ciudad, para los motrileños y para los visitantes”, ha señalado.

“Nuestra ciudad tiene muchas plazas, zonas de ocio y parques que normalmente son usados por muchas familias para su disfrute y para ello estas zonas deben estar en las mejores condiciones de limpieza”, dicen desde el PP.

Para concluir, ha pedido a Almón “celeridad y contundencia en un tema tan serio que está dañando la imagen de Motril” y ha pedido al gobierno municipal que realice el mantenimiento adecuado “y proceda a dar los servicios adecuados a Motril y los motrileños, que queremos y merecemos un Motril mejor”.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.