Restricciones de tráfico por la festividad de la Virgen del Carmen en Varadero

María Ángeles Escámez, teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Motril y responsable de Seguridad

MOTRIL. Los cortes de tráfico y los tramos de circulación alternativos de producirán en la jornada del lunes 16 de julio.

La teniente de alcalde de Seguridad, María Ángeles Escámez, ha informado que con motivo de la celebración de la procesión de la Virgen del Carmen, en la tarde del próximo lunes 16 de julio en el Varadero, “se recomienda a todos los ciudadanos que tengan intención de asistir a dicha procesión marítimo-terrestre, que cojan el vehículo con antelación suficiente y de manera escalonada, para de esta forma evitar aglomeraciones y problemas de tráfico, además, de utilizar en lo posible el transporte público”.

La responsable municipal ha indicado que la Policía Local regulará el acceso a la zona de Varadero el día 16, realizándose cortes de circulación en la carretera de la playa a la altura de los garajes de Alsa, junto a la N-340, así como el acceso al Varadero a la altura del Parque de Bomberos, por lo que los agentes habilitarán vías alternativas de tránsito de vehículos por la Rambla de las Brujas, Carretera de la Celulosa y Camino del Pelaíllo.

María Ángeles Escámez ha señalado que los agentes “velarán por la seguridad de los ciudadanos, así como por el correcto desarrollo circulatorio durante las fiestas de Varadero, especialmente, el día 16 con motivo de la procesión de la Virgen del Carmen por el evidente aumento de personas en los alrededores del puerto, por lo que también pedimos la colaboración de vecinos y visitantes para que todo transcurra con absoluta normalidad y sana convivencia”.

Asfaltado El Candelón

Con motivo del asfaltado del tramo comprendido entre la Rotonda de Europa (junto a Alcampo) y la nueva zona de ampliación comercial, se procederá al corte del carril de salida con desvío por Ronda Sur dejando solo habilitado el carril de entrada a Motril desde las N-340 por El Candelón. Dichas labores se desarrollarán durante todo el próximo lunes 16 de julio, ha informado María Ángeles Escámez.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.