Mª del Mar Sánchez, candidata para encabezar la lista de Cs al Parlamento andaluz por la provincia de Granada

Mª del Mar Sánchez candidata para encabezar la lista de Cs al Parlamento andaluz por la provincia de Granada

GRANADA. María del Mar Sánchez: “Conectar el Parlamento de Andalucía con las necesidades de Granada es para mí una prioridad”.

La candidata a encabezar la lista de Ciudadanos al Parlamento andaluz por Granada resalta su compromiso por trabajar desde la responsabilidad y en total coordinación con el resto de instituciones para impulsar los grandes proyectos pendientes que garantizarán el desarrollo económico y cohesión social de toda la provincia.

“Creo en la importancia de impregnar la política de los valores ‘ciudadanos’ de igualdad, libertad y unión de todos los que compartimos con ilusión un proyecto liberal-progresista, reformista y regenerador de la vida pública para recuperar la confianza de la ciudadanía en la política. Defiendo el trabajo en equipo que se lleva desarrollando desde el primer día en Ciudadanos Granada. Nuestra provincia de Granada es rica en recursos, pero necesita un gran impulso desde las instituciones a los grandes proyectos pendientes y necesarios para garantizar su desarrollo económico y la cohesión social”. Así lo asegura María del Mar Sánchez, candidata a encabezar la lista de Ciudadanos al Parlamento de Andalucía por la provincia de Granada y actual concejal de la formación en el Ayuntamiento de Granada, quien asegura asumir “con responsabilidad y decisión” el reto que supone liderar una candidatura seria que trabajará con firmeza para llevar la voz de todos los granadinos al Parlamento de Andalucía.

Sánchez, licenciada en Geología y profesora del cuerpo de funcionarios docentes de enseñanza secundaria de la Junta de Andalucía, comenzó a formar parte del proyecto de Ciudadanos en el año 2013, concretamente desde la plataforma civil de Movimiento Ciudadano. En 2014 fue elegida como miembro de la primera Junta Directiva de Cs Granada de la que después fue coordinadora y, en 2016, del primer Comité Provincial de la formación llegando también a coordinar la provincia. Ese mismo año, en noviembre, entró como concejala en el Ayuntamiento de Granada y desde 2017, con la renovación de toda la estructura orgánica del partido, fue designada responsable de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Comité Provincial y miembro del Consejo General de Ciudadanos.

“He aceptado siempre todas aquellas responsabilidades locales, provinciales, autonómicas y nacionales que Ciudadanos me ha encargado, siendo consciente de la importancia de formar parte de este gran proyecto más que del papel específico que haya podido desempeñar”, señala María del Mar Sánchez, quien considera que tras ser elegida en varias ocasiones para varios puestos de responsabilidad por el voto de los militantes, se siente avalada y con el respaldo suficiente para optar a encabezar la candidatura que represente a toda la provincia de Granada en el Parlamento andaluz.

Sánchez asegura que el trabajo y las vivencias junto a los compañeros que desempeñan su labor para Ciudadanos desde la capital, la Costa Tropical, el área metropolitana, las comarcas de Baza, Guadix, Huéscar, Loja y Alhama, el Valle de Lecrín, la Alpujarra, los Montes Orientales le han servido en este tiempo para conocer de primera mano las necesidades y las reivindicaciones de toda la provincia. “Es una realidad que gran parte de las soluciones a los problemas en nuestra provincia pasan por desarrollar políticas que, en multitud de ocasiones, son competencia de la Junta de Andalucía. Hablamos de temas relacionados con el empleo, la educación, la sanidad, el medio ambiente, las infraestructuras, la cultura o los impuestos y, por ello, creo imprescindible la importancia de desarrollar una política coordinada conjuntamente para Granada desde el Parlamento de Andalucía con nuestro diputado nacional en el Congreso, Luis Salvador; nuestros diputados provinciales y todos los concejales de los distintos municipios en los que Ciudadanos ya cuenta con representación y en todos aquellos que se incorporarán en numerosos ayuntamientos a partir de 2019”, resalta Sánchez, quien desea que esta candidatura al Parlamento de Andalucía por Granada, que aspira a liderar, sea la candidatura de todos aquellos que desean un proyecto fuerte, trabajador, participativo y nítido de Ciudadanos.

Deja un comentario

Archivado bajo Política, Provincia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.