GRANADA. Convencido de poder aportar «energía, carácter y alegría al proyecto de Ciudadanos y a Andalucía», quiere luchar y trabajar desde el Parlamento “por Granada y para Granada, como merece nuestra provincia”.
Diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales, además de Graduado en Administración y Dirección de Empresas, Francisco Torrecillas es un claro exponente de la sociedad civil que ha decidido involucrarse en política y, dejar de ser un mero espectador. Con más de 25 años de experiencia profesional en el sector comercial y de banca fue elegido Coordinador de la Agrupación de Cs Almuñécar por mayoría absoluta e igualmente ha sido Responsable de Economía en la Comisión Provincial de Ciudadanos durante 2 años.
Al dar este paso al frente dice estar convencido del poder transformador que el trabajo y las acciones tienen sobre el entorno más cercano y la sociedad. “No hay nada más grande que gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas que pueden cambiar el mundo”, ha asegurado.
De igual forma, cree en el poder transformador de las palabras que se emplean cuando coinciden con los valores que a uno le conducen por la vida: trabajo bien hecho, respeto, compromiso y, sobre todo, honestidad.
Decidido a incorporar a los nuevos valores que se han unido al proyecto de Ciudadanos, hace un llamamiento vibrante a los «compañeros y compañeras que llevan más tiempo y que han construido el partido en nuestra provincia». Afiliados de base como él, a los que pide su ayuda y apoyos expresos para que APORTEN, INCLUYAN, TRABAJEN y SUMEN. Porque de ser elegido para encabezar la lista al Parlamento por Granada, Francisco Torrecillas va a necesitar de «todos y cada uno de ellos y de sus aportaciones. Tanto para abrir una nueva etapa en la que se escucharán todas las opiniones sin excepción, como para poder abordar los retos apasionantes por llegar».
Junto al resto del Grupo Parlamentario a cuya cabeza estará «el futuro presidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín», se muestra dispuesto a impulsar y proponer iniciativas y acciones desde el Parlamento para toda la provincia, ya sea el Área Metropolitana, la Costa, la zona de los Montes Orientales, la Alpujarra o el Altiplano en la zona norte.
“Granada debe dejar de ser una promesa y pasar a ser una prioridad en Andalucía”, ha afirmado con rotundidad. “Hay un momento para el valor y otro para la prudencia y el que es inteligente los distingue. Este es el momento del valor. Ciudadanos Andalucía, pertenece a cada afiliado y simpatizante. Apelo a cada uno de vosotros y os pido que me otorguéis vuestra confianza y vuestro voto, con la clara convicción de que juntos conseguiremos la mejor de las Granadas posibles”, ha aseverado.
Un soplo de aire FRESCO entre tanto bailaguas y bufones!! Suerte y a por el milagro.
Me gustaMe gusta