Los jóvenes de Órgiva se divierten durante los meses estivales en los Campamentos de Verano

Los jóvenes de Órgiva se divierten durante los meses estivales en los Campamentos de Verano.jpg

ÓRGIVA. 90 niños de entre 3 y 16 años participan durante los meses de julio y agosto en el desarrollo de actividades deportivas y lúdicas.

Durante los meses de julio y agosto Órgiva está siendo sede del deporte a través de la celebración de los Campamentos de Verano 2018, que tienen lugar en el complejo polideportivo de Río Chico. A partir de las 9 de la mañana y hasta las dos de la tarde, repartidos en las cuatro quincenas, los 90 niños participantes realizan actividades de todo tipo, deportivas, recreativas y lúdicas, y entrenados por 13 monitores.

Una actividad promovida y organizada por el Ayuntamiento de Órgiva y que forma parte del programa de actividades Órgiva también en verano 2018. La concejal de Deportes, María Pérez Morillas, ha señalado que “debido al éxito de participación hemos tenido que aumentar el número de plazas para acoger prácticamente todas las solicitudes”, asimismo ha añadido que “a través de esta iniciativa los participantes disponen de alternativas durante la época vacacional, y de paso se desarrollan motrizmente trabajando en equipo”.

Durante la realización de las actividades, a media mañana, los participantes realizan un desayuno saludable a base de frutas, zumo y/o bollería, gracias a la colaboración de algunos comercios locales y con objeto de llevar a cabo buenos hábitos alimenticios. Los participantes en los Campamentos también realizan actividades de multiaventura en las instalaciones deportivas así como actividades náuticas.

Una interesante actividad en la que los chavales aprenderán a mejorar sus habilidades deportivas aprovechando la última hora de cada sesión para darse un chapuzón en las instalaciones de la piscina municipal. Además, a cada participante se le ha dotado de una camiseta.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alpujarra, Juventud, Ocio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.