Órgiva contará con un Albergue Juvenil con medio centenar de camas

Órgiva contará con un Albergue Juvenil con medio centenar de camas

ÓRGIVA. El edificio, que también dispondrá de varias salas de museo, se prevé que esté finalizado antes del comienzo del 2019.

Órgiva contará en unos meses con su primer Albergue Juvenil. La alcaldesa de Órgiva, María Ángeles Blanco, acompañada de la concejala de Cultura y Turismo, Mari Carmen Arenas, y la concejala de Juventud, María Pérez Morillas, ha visitado las obras del futuro Museo y Albergue Juvenil que se están llevando a cabo en la calle Vera de la localidad. Este edificio, que acogerá el primer albergue del municipio, también albergará varias salas de museo y contará con casi medio centenar de camas.

La alcaldesa de Órgiva ha señalado que “las obras van a buen ritmo y en breve contaremos con unas instalaciones dignas y necesarias para nuestro municipio y que albergará a personas y colectivos llegados de diferentes rincones del mundo”. La primera edil ha añadido que con la construcción de estas instalaciones, orientadas a los jóvenes, promocionaremos nuestro municipio con actividades de intercambio cultural”.

Las obras, provenientes del Plan de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), actualmente están en la fase de finalización de estructura y obras de albañilería. Se prevé que la actuación esté finalizada para antes del comienzo de 2019.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alpujarra, Juventud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.