Acuerdo de colaboración entre Marinas del Mediterráneo y Marina Isla Canela

Marina Isla Canela.jpg

ALMUÑÉCAR. Los clientes del Puerto de La Duquesa, Puerto Deportivo de Estepona y Marina del Este podrán beneficiarse de los tres primeros días de tránsito gratis en Marina Isla Canela, abonando únicamente las tasas portuarias correspondientes.

Otra de las ventajas es que los barcos que se encuentren en competiciones organizadas por algunos de los puertos acogidos al acuerdo podrán estar tres días antes y tres días después de las pruebas sin coste.

Marinas del Mediterráneo, entidad que integra a las empresas concesionarias de los puertos deportivos de Estepona, La Duquesa (Manilva) y Marina del Este (Almuñécar) y Marina Isla Canela han firmado un convenio de correspondencia por el cual ambas partes se comprometen a ofrecer condiciones especiales y preferentes a los clientes de contratos de base y propietarios de amarres de los puertos firmantes.

De este modo, los clientes de los puertos suscriptores del acuerdo se beneficiarán de los tres primeros días de tránsito gratis en los costes, abonando únicamente las tasas portuarias correspondientes. En el caso de que quieran permanecer más tiempo, los dos días siguientes abonarán el 50 por ciento de las tarifas del puerto receptor más las tasas portuarias.

Además, los clientes visitantes, por su parte, gozarán de los mismos derechos y obligaciones que los del puerto receptor, pudiendo utilizar todos los servicios que ofrezca el mismo, en idénticas condiciones.

Otra de las partes del convenio establece que los barcos que se encuentren en competiciones de regatas organizadas por alguno de los puertos firmantes podrán estar hasta un máximo de tres días antes y tres días después de las pruebas sin coste.

Se trata de una magnífica oportunidad para que los usuarios de los puertos deportivos del Grupo Marinas del Mediterráneo aprovechen la ocasión para conocer Marina Isla Canela. Un puerto singular ubicado en la localidad de Ayamonte, Huelva, concretamente en la desembocadura del río Carreras, en el interior del paraje natural de Isla Canela. Es el último puerto español antes de seguir navegando al Algarve Portugués.

Para Manuel Raigón, director general de Marinas del Mediterráneo, “la firma de este acuerdo supone seguir brindando a nuestros clientes un valor añadido a nuestros servicios, ofreciendo condiciones beneficiosas para que disfruten de la vida marítima y la posibilidad de conocer otros puertos”.

Sobre Marinas del Mediterráneo

El Grupo Marinas del Mediterráneo está formado por un conjunto de empresas dedicadas a la Gestión de Puertos Deportivos con más de 30 años de experiencia situados en distintos puntos geográficos de la costa andaluza mediterránea. Actualmente lleva la gestión del Puerto Deportivo de Estepona, Puerto de La Duquesa (Manilva) y el Puerto Marina del Este (Almuñécar). La finalidad del grupo pasa por satisfacer las necesidades de distintos colectivos de clientes y afianzar su liderazgo en el mercado español.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.