‘De Improvisto y No Visto’ cierra su temporada en el Teatro Calderón

‘De Improvisto y No Visto_ cierra su temporada en el Teatro Calderón

MOTRIL. Será este viernes 29 de junio a partir de las 20.30 horas. El precio de la entrada es de 3 euros.

Tras un curso entero de improvisación en el Teatro Calderón, la temporada de Freak Show ‘De Improvisto y No Visto’ llega este viernes a su fin. El escenario motrileño acogerá el quinto y último espectáculo teatral a cargo de la Asociación Cultural Théâtre Des Vampires, que vuelve a contar con la colaboración de artistas invitados especiales, Pato y Rafael Frías, del colectivo Propón Teatro.

El concejal de Juventud, Gregorio Morales, junto con Pablo González, en representación de la Asociación, y acompañados por miembros de la misma, ha presentado este nuevo espectáculo ‘De Improvisto y No Visto’, que tendrá lugar a partir de las 20.30 horas en el Teatro Calderón.

Morales ha recordado que desde el pasado mes de octubre se han realizado cinco espectáculos, en donde se han representado las más disparatadas obras, “improvisado de manera genial y que nunca han dejado al público sin la sonrisa y la diversión. Además, han contado en todas sus representaciones con personas invitadas de otros grupos de improvisación de la provincia de Granada”.

El edil de Juventud ha destacado el trabajo, “y la gran creatividad”, de este grupo joven, así como la escenografía, la equipación, las tarjetas, “y todo lo que han necesitado en sus actuaciones, preparado por ellos mismos con la máxima ilusión”.

“Es un grupo que se mantiene, crece cada año y tiene muchas ganas de continuar trabajando para promocionar el teatro entre la juventud de nuestra ciudad, algo que están logrando sobradamente”, ha señalado Gregorio Morales.

El último espectáculo de Freak Show ‘De Improvisto y No Visto’ tendrá lugar este viernes a las 20.30 horas en el Teatro Calderón. El precio de la entrada es de 3 euros.

Pablo González, en representación de la Asociación Cultural Théâtre Des Vampires, ha explicado que en el teatro de improvisación “no hay nada escrito. Lo que el público viene a ver es lo que el elenco está pensando y creando en ese mismo momento, no hay nada preparado de antemano”.

“Sobre el escenario”, ha especificado Gónzalez, “hacemos algo vivo, dinámico, en donde el público se siente participante decisivo en todo momento. Lo que ven es algo que nunca se repite, porque todo depende de la imaginación de los actores y actrices de esa noche y de las ideas que surgen de quienes vienen a vernos”.

El miembro de la Asociación Cultural Théâtre Des Vampires ha agradecido al área de Juventud “su confianza en este proyecto un año más”, así como al público, “que se une a cada nuevo evento de improvisación”.

Por último, el concejal de Juventud, Gregorio Morales, ha felicitado a Théâtre Des Vampires por su dedicación y esfuerzo y ha animado a todos los motrileños y motrileñas a asistir a esta propuesta teatral “divertida, única, llena de sorpresas y con mucho ingenio”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Juventud, Motril, Teatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.