CCOO imparte en la Costa un seminario sobre Riesgos Psicosociales

CCOO imparte en la Costa un seminario sobre Riesgos Psicosociales.jpg

MOTRIL. Un total de 23 delegados de la comarca de la Costa Tropical han participado esta mañana en el ‘Seminario de Información IV Riesgos Psicosociales’, impartido por la responsable de Salud Laboral de CCOO Granada, María José López Garrido y por el técnico de Prevención de Riesgos Laborales, Juan José Puertas.

Esta actividad formativa está financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales y se realiza a demanda de los delegados de la comarca de la Costa, la mayoría de los cuales realiza su trabajo en pymes; y ven como los factores de riesgo psicosocial son cada día más frecuentes en su día a día, causándoles daños a la salud.

Como ha explicado López Garrido (CCOO) se trata de concienciar y sensibilizar, así como de informales y capacitarles para que puedan afrontar con mayores conocimientos y habilidades esta problemática, y facilitarles herramientas como ISTAS 21 para evaluación y prevención.

Han asistido a este seminario delegados de las siguientes empresas: Ayuntamiento de Motril, ADL, Torraspapel, Policía Local de Motril, SAT Campos de Granada, Hortícolas Guadalfeo, Miguel García Sánchez e hijos, Sociedad Cooperativa la Palma y Limdeco.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Formación, Motril, Sindicatos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.