Mª Eugenia Rufino: “No hay sentencias firmes en el caso de Salomar 2000”

María Eugenia Rufino, alcaldesa de Salobreña

SALOBREÑA. Lo ha explicado la alcaldesa de Salobreña, Mª Eugenia Rufino, rebatiendo el comunicado realizado por el portavoz del PP respecto a la situación procedimental de Salomar 2000 en el que se afirma como seguro el pago de una cantidad por parte del Ayuntamiento.

“La afirmaciones del presidente del PP respecto a la expropiación de la urbanización Salomar 2000 son incorrectas y no reflejan la realidad ya que en estos momentos nos encontramos inmersos en una serie de procedimientos que están siendo objeto de distintos recursos por la vía contencioso – administrativa que en ningún caso son firmes ni dan por resuelta ninguna situación”.

Lo ha asegurado esta mañana la alcaldesa de la Villa, Mª Eugenia Rufino, quién, además, defiende que “dar valoraciones como definitivas en un asunto como este no parece prudente hasta en tanto no se hayan pronunciado los órganos pertinentes con resoluciones firmes, algo que aún no se han producido, ya que la existencia de disparidad de criterios entre las valoraciones de cada parte es algo habitual en este tipo de procedimientos”.

Mª Eugenia Rufino entiende que esta nota de prensa del Partido Ppopular solo responde “a un intento de confundir a la opinión pública ya que se está mezclando el procedimiento puramente expropiatorio, que no es cuestionado en cuanto al fondo, con otro para la valoración de los 1073 metros que son objeto de dicha expropiación”.

En cuanto a las responsabilidades, Rufino invita al presidente a pedir las oportunas explicaciones a su compañeros de partido cuando tenían la responsabilidad del gobierno municipal y no quisieron abordar la solución de este asunto quizá porque el entonces concejal de Economía y Hacienda por el PP tenía intereses particulares y familiares directos en el conflicto.

La alcaldesa de la Villa finaliza recordando que estas actuaciones se han llevado a cabo por el interés general y en defensa de la playa en su conjunto, en coordinación con la Dirección General de Costas, en el marco del proyecto de recuperación del dominio público para poder acometer la imprescindible reforma del paseo marítimo.

1 comentario

Archivado bajo Admon., Salobreña, Urbanismo

Una respuesta a “Mª Eugenia Rufino: “No hay sentencias firmes en el caso de Salomar 2000”

  1. maniolicos

    Ruina garantizada para las proximas generaciones .. sin presupuestos ..la mayoria solo para pagar intereses y deudas el resto para pagar personal con escasita productividad laboral y politicos con abundantes sueldazos de 3000 eurazos nada menos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.