El Aquatropic acogió la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales

El Aquatropic acogió la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales .jpg

ALMUÑÉCAR. Los deportistas recibieron su medalla conmemorativa y disfrutaron de una jornada de ocio en el parque acuático que celebra su 30 aniversario este año.

El Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar celebró la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales en el Aquatropic donde fueron invitados todos los pequeños a disfrutar de una jornada de diversión y baño, además de recibir las medallas conmemorativas de final de temporada en sus respectivas escuelas.

Fue el concejal de Deportes, Luis Aragón, el encargado de entregar a todos los asistentes de las respectivas escuelas la medalla conmemorativa. “Este año el PMD de Almuñécar y la gerencia del parque acuático sexitano ‘Aquatropic’ llegamos a un acuerdo para celebrar, durante toda la jornada, la clausura de las escuelas. Todos los deportistas tuvieron acceso libre al parque. Este ha sido uno de los primeros actos a celebrar con motivo del 30 aniversario de las instalaciones del parque acuático sexitano ”, señaló Aragón.

En un escenario del parque el PMD almuñequero y desde las 12 de la mañana, arrancaba el protocolo con la escuela de pádel, a la que siguieron los alumnos de baloncesto, judo y gimnasia rítmica antes del descanso para la comida. Por la tarde, desde las 15:00 horas, se clausurará el BMX, ciclismo, tenis de mesa, Kenpo tenis, balonmano, atletismo y fútbol, en la última hora del parque. Destacar las exhibiciones que llevaron a cabo escuelas como la de gimnasia rítmica o el Kenpo.

En cuanto a la participación de los alumnos, ha sido el fútbol quien acogió la mayoría de deportistas con 260 personas, seguido de la gimnasia rítmica (110), baloncesto (40), balonmano (60), pádel (50), tenis (42), tenis de mesa (30), judo (50), kenpo (120), atletismo (70), bmx (20) y ciclismo (30).

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.