Las fiestas del barrio de San Antonio se celebrarán los días 15 y 16 de junio

Las fiestas del barrio de San Antonio se celebrarán los días 15 y 16 de junio.jpg

MOTRIL. Los organizadores, la Parroquia y la Hermandad de la Santa Cena, han preparado actividades para todos los públicos.

El concejal de Participación Ciudadana, Miguel Ángel Muñoz, acompañado por varios vecinos del colectivo parroquial y la Hdad. de la Santa Cena, ha presentado las Fiestas de San Antonio 2018 que tendrán lugar los días 15 y 16 de junio.

Muñoz ha señalado que el barrio de San Antonio “es el más populoso de Motril, con una gran tradición en sus fiestas, siendo una de las más antiguas de nuestra ciudad” y añadía “este año por distintos motivos las fiestas no las organizan la Asociación de Vecinos de San Antonio, no obstante, quiero mandar un afectuoso saludo a su presidenta, María Angustias”.

Las actividades festivas, este año, se podrán realizar gracias al cariño, el empeño y el esfuerzo que han puesto en la organización la Parroquia de San Antonio y la Hermandad de la Santa Cena, “ya que sin ellos no hubiera sido posible planificarlas, junto al personal del área de Participación Ciudadana” ha indicado Miguel Ángel Muñoz.

David Vázquez, miembro del colectivo vecinal de la Parroquia de San Antonio, ha ido pormenorizando cada uno de los actos programados para este año, “el viernes día 15, a partir de las 20:15 horas, comenzaremos con la presentación de los diferentes actos, para continuar con la actuación de la Escuela Flamenca y Fusión de Irene Molina; Zumba Tropical Beach; actuación de la Peña Flamenca ‘El levita Motril’ con Mari Silva y Francisco Heredia al cante, Miguel A. Martín a la guitarra y Antonio Santiago ‘El Keke’ a la percusión; para concluir con la música del DJ. D&D”. Para la jornada del sábado 16, ha comentando David Vázquez, “tendremos una Diana y Pasacalles con el siguiente recorrido: Antillas, Padre Isla, Florida, Wenceslao Fernández Flores, Antillas, Antonio de Ulloa, Camino de San Antonio, Ancha, Azorín, Fray Luis de Granada, Puerto Rico, Valle Inclán y Ronda de Levante; seguidamente, Chocolate con buñuelos; Juegos Populares; Música de ambiente con barra a precios populares; Solemne Misa en honor a San Antonio de Papua (18:30 h.) y, a las 19:15 horas, desfile profesional del patrón por las calles del barrio”.

El colectivo de vecinos espera que los motrileños acudan al barrio y disfruten de “unas fiestas hechas con mucho cariño y esfuerzo para que todo el mundo se lo pase bien”.

Miguel Ángel Muñoz, para concluir, ha aseverado que “son unas fiestas con actividades para todos los públicos y edades, donde podemos encontrar desde juegos, exhibiciones, comidas populares hasta baile y cante, y además, quiero recordar que el viernes de 10:00 a 13:00 horas se expondrán los trabajos hechos en los talleres del barrio, en la Asociación de Vecinos de San Antonio”.

“No me queda más que invitar a todos los motrileños y visitantes a que se acerquen al norte de Motril, al barrio de San Antonio, y disfruten de estos días llenos de fiesta y sana convivencia”, ha concluido el responsable municipal de Participación Ciudadana.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.