ALMUÑÉCAR. Participaron, nada más y nada menos, que unos 250 alumnos del centro que pusieron lo mejor de si mismos para ofrecer un gran espectáculo, como así fue.
Todo aconteció el pasado fin de semana, 9 y 10 de junio, en la Casa de la Cultura, donde los alumnos, desde los tres años, desplegaron sobre el escenario lo aprendido en un gran montaje profesional donde la danza contemporánea y clásica, el hip hop, la gimnasia rítmica, la danza aérea, la salsa y la bachata fueron protagonistas. Todo ello bajo la dirección de Solange Janssens: «No puedo estar más orgullosa del trabajo realizado por mis niños quienes hicieron todos los montajes a la perfección, demostrando un gran nivel teniendo en cuenta que para la mayoría era la primera vez que subía a un escenario».
Destacar que, hoy por hoy, la danza aérea es una disciplina que se imparte únicamente en la Escuela Profesional de Danza de Solange Janssens.
Solange Janssens: «Quiero mostrar mi agradecimiento a todos los padres y madres que cumplen los sueños de sus hijos y les pido que nunca dejen de apostar por ellos». Y añadió: «Como digo siempre, ningún soñador es pequeño y ningún sueño demasiado grande».
#Almuñécar/ Solange Janssens triunfó en la Casa de la Cultura con su festival de fin de curso. https://t.co/fkY9yaOA0w pic.twitter.com/kNZjYD4FFu
— Europatropical (@tropicaleurope) 12 de junio de 2018