Este sábado se celebra en Almuñécar el VI Memorial ‘José Ángel Franco Novo’

Memorial 'José Ángel Franco Novo'.png

ALMUÑÉCAR. El campo de fútbol Río Verde pone este sábado, 9 junio,  el broche final a la temporada futbolística con la celebración del VI Memorial ‘José Ángel Franco Novo’, en categoría Alevín.

La competición comenzará a partir de las 16:00 horas con dos grupos, A y B. El primero estará formado por el Juventud Sexitana B, Cultural Asako Motril, Almuñécar 77 y Torrenueva. El grupo B estará formado por el Juventud Sexitana  A y C, UD Los Marinos y CD Albuñol.

La competición se desarrollará a partido único hasta llegar a la final, dotándola de mayor dinamismo.

José Ángel Franco Novo fue una persona muy ligada al fútbol y, sobre todo, al fútbol base donde dejó huella en varias generaciones. Desde su muerte y con el fin de recordarlo y rendirle homenaje cada año un grupo de amigos, clubes locales y el Patronato Municipal de Deportes celebra este Memorial.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.