Casi un centenar de motos se dan cita en el XXV Aniversario del Club Antaño

Casi un centenar de motos se dan cita en el XXV Aniversario del Club Antaño.jpg

MOTRIL. El club motrileño ha celebrado por todo lo alto sus veinticinco años de vida con un marcado carácter de amor y pasión por las motocicletas clásicas.

Los amantes de las motos antiguas han tenido un fin de semana de disfrute con sus ‘máquinas’ dispuestas a lucirse por Motril y alrededores, dentro del veinticinco aniversario fundacional del Club Antaño.

La cita ha congregado a 132 personas de diferentes puntos de la Costa Tropical, con un total de 92 motos antiguas inscritas de casi todas las épocas pretéritas.

La jornada se iniciaba el domingo a las 08:30 horas con las inscripciones en el paseo de las Explanadas, para seguidamente realizar una ruta previamente establecida, de acuerdo con el Reglamento General para las Concentraciones Turísticas.

Los inscritos debían acreditar que su moto es anterior al año 1992, y además, que dispone de toda la documentación en regla para poder circular.

Las 92 motocicletas tras recorrer diferentes enclaves de la costa, recalaron en un conocido restaurante de la playa donde pudieron disfrutar de los productos típicos de la zona, y al tiempo, realizar la entrega de trofeos y distinciones. Precisamente, el presidente del Club Antaño, Francisco Feixas, fue el encargado de distinguir por su colaboración al área de Deportes del Ayuntamiento de Motril en la persona de su concejal, Miguel Ángel Muñoz.

Muñoz se dirigía a los asistentes con palabras de agradecimiento, aunque también hizo reflexión sobre un acto deportivo con niños de corta edad a los que unas horas antes había entregado unos trofeos, “daros en primer lugar mi más sincera enhorabuena tanto a participantes como organizadores, en el veinticinco aniversario del Club Antaño, con el deseo de que cumpláis muchos más y sigáis teniendo este amor y pasión por las motos clásicas. Y os comento, esta mañana he tenido el placer de entregar unos trofeos a niños de categorías benjamín, alevín, infantil y cadete de fútbol sala, y les he dicho que a esas edades cogen unos valores de sacrificio, de tolerancia, de compartir cosas juntos, de que juntos se llega más lejos, y por tanto, todos esos aspectos no los deben de perder nunca en la vida, precisamente, para poder llegar a lo que vosotros como adultos estáis haciendo hoy, compartir este día en sana convivencia, con una fraternal celebración y vuestra demostrada afición por las motos antiguas”, ha concluido el concejal de Deportes.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.