Los ciclistas sexitanos dan la talla en el Campeonato de Andalucía

Buena actuación de los ciclistas sexitanos en el Campeonato de Andalucía.jpg

ALMUÑÉCAR. Crónica de Francisco Álvarez Vinuesa de la participación de los ciclistas sexitanos en el Campeonato de Andalucía celebrado en Bélmez de la Moraleda (Jaén).

El pasado fin de semana se celebraron en la localidad de Belmez de la Moraleda, en la provincia de Jaén, los Campeonatos de Andalucía desde la categoría Cadete hasta Máster, en contrarreloj en línea, desde el viernes hasta el domingo.

El viernes, en la contrarreloj de 8 km, la sexitana Isabel Rodríguez (Guijarro) consiguió terminar en el puesto 5º de la categoría Cadete fémina. Por su parte, Manuel barbero, en la categoría Junior, terminó en el puesto 34º. El sexitano Carlos Rodríguez, del Polartec, también en la categoría Junior, ganó la prueba.

Ya el sábado por la tarde, con una condiciones climatológicas bastante malas, con lluvias fuertes y viento, la organización se vio obligada a reducir el recorrido de la prueba de las féminas de dos vueltas a una, en un circuito de unos 18 km.

En Sub-23 fémina, Yasmina Boto (Vector pro) consiguió el bronce del campeonato llegando en 3ª posición de su categoría en la modalidad línea. Por su parte, Isabel Rodríguez (Guijarro) consiguió entrar en 5ª posición en la categoría Cadete féminas. Bravo por las corredoras sexitanas.

Ya el domingo, en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla) se disputaron para las categorías de Escuelas el Circuito Provincial Sevilla en Pista Velodromo, donde Alberto Carvajal, en un sprint con el grupo de cabeza, consiguió ocupar la 5ª plaza en la categoría Alevín masculino.

La próxima prueba que van a disputar los corredores sexitanos será en el velódromo de Armilla este domingo, 10 de junio. Prueba puntuable para el Circuito Provincial de Granada. Suerte a todos ellos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.