Una veintena de metales sumaron la gimnastas de la Escuela Solange Janssens en el Circuito Costa Tropical

Una veintena de metales sumaron la gimnastas de la Escuela Solange Janssens en el Circuito Costa Tropical

ALMUÑÉCAR. El evento deportivo se celebró en el pabellón sexitano con la participación de 350 gimnastas de la comarca y provincia.

Una veintena de metales consiguieron las gimnastas sexitanas de la Escuela de Gimnasia Rítmica Solange Janssens de Almuñécar en el Circuito de Gimnasia Rítmica Costa Tropical que llegaba por primera vez al pabellón municipal de deportes sexitano.

En este torneo las representantes de Almuñécar y La Herradura sumaron 9 oros, 7 platas y 5 bronces, en las distintas modalidades y categorías.

Solange Janssens, como máxima responsable de la organización, hizo entrega de las medallas y trofeos junto al secretario de Deportes, Javier García. “Desde el Club queremos darle las gracias a todas las participantes por haber asistido a nuestro primer torneo, que hemos preparado con todo nuestro cariño. Agradecimiento que hacemos extensible a todos nuestros patrocinadores y en especial a el Patronato de Deportes Almuñécar por la ayuda que nos han prestado y por apostar, una vez más, por el deporte en nuestro municipio”, dijo Solange.

La directora de la Escuela Solange Janssens y entrenadora del club, Aida Díaz, manifestó sentirse “muy orgullosas por ver la gran acogida que ha tenido nuestro circuito y esperamos poder seguir celebrándolo con más y mejores resultados”.

El torneo arrancó a las 9 de mañana y se prolongó hasta las 14:30 horas, finalizando con la entrega de trofeos y diplomas.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.