Música, teatro, poesía y baile se dan cita este viernes por la tarde en el ‘VII Festival Joven’

Teatro Calderón Motril

MOTRIL. El concejal de Juventud, Gregorio Morales, destaca la presencia del talento local con las actuaciones (20.30 horas en el Teatro Calderón) de la Asociación Cultural Théâtre Des Vampires, Marta Fernández Posadas, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario y el grupo de baile Heart Breakers.

El área de Juventud celebra esta viernes, a partir de las 20.30 horas en el Teatro Calderón de la Barca, una nueva edición del Festival Joven 2017, un evento que está enmarcado dentro de la programación anual de actividades de la concejalía y que tiene como objetivo principal la promoción de las distintas manifestaciones artísticas en las que la destacan los jóvenes motrileños.

Teatro, poesía, baile y música componen la agenda de una noche completa, “que no dejarán a nadie indiferente y que mostrará el talento artístico y las inquietudes de los jóvenes de Motril”, ha destacado el concejal Gregorio Morales.

“Desde el equipo de Gobierno seguimos apostando por la juventud y los grandes valores que aportan a la ciudad de Motril, facilitándoles poner en escena diferentes modalidades artísticas a las que se dedican y que muestran la capacidad de implicación en la vida cultural de nuestra ciudad”, ha argumentado Morales.

“Las asociaciones y colectivos juveniles se unen con el objetivo común de hacer pasar un buen rato a todos los asistentes mediante una serie de espectáculos llenos de originalidad”, ha afirmado el edil, quien ha recordado que la entrada al Festival es gratuita hasta completar aforo y se podrá recoger en taquilla hasta dos horas antes del comienzo del espectáculo.

Gregorio Morales ha informado que las asociaciones y grupos que van a participar en este Festival son: la Asociación Cultural Théâtre Des Vampires con su Micro-Teatro en el que el público decide el desenlace de la obra; Marta Fernández Posadas, quien recitará poemas propios acompañada de su guitarra; la Banda de Nuestra Señora del Rosario, que hará una actuación musical en formato flashmob, y el grupo de baile Heart Breakers.

El concejal de Juventud, Gregorio Morales, ha invitado a los amantes de la música, el baile, el teatro y la poesía, a asistir a este evento cultural, que este año celebra su VII edición, y ha asegurado que desde el Gobierno municipal “se va a seguir apoyando y promocionando las diferentes disciplinas artísticas en las que participa toda la población joven de la ciudad”.

“Todas estas asociaciones y colectivos se unen con el objetivo común de hacer pasar un buen rato a los asistentes. Por eso, les esperamos en el Teatro Calderón a partir de las 20.30 horas. Seguro que lo pasan bien”, ha afirmado para concluir el edil.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Juventud, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.