Izquierda Unida critica la desidia con la que el gobierno municipal de Almuñécar afronta los problemas

Ayuntamiento de Almuñécar.png

ALMUÑÉCAR. El 1 de marzo Izquierda Unida registró un escrito alertando de la situación que se vivía en el Centro Socio Cultural de Torrecuevas, ya que estaba “sufriendo filtraciones de agua desde el techo, por lo que el personal había tenido que poner macetas y cubos para que el suelo no se llenara de agua y resultara peligroso para los usuarios y pacientes”.

Asimismo, pidieron que “se diera una solución urgente para que el Centro tuviera las condiciones de seguridad y habitabilidad que requiere cualquier espacio público”.

Tras dos meses, la formación de izquierdas tiene conocimiento en el acta de la Junta de Gobierno del 17/5/18 que acuerdan “dar traslado al área de Contratación para la tramitación del contrato” para el arreglo de la cubierta de metacrilato “que está dañada con pequeños agujeros por posiblemente alguna lluvia con granizo, se encuentra deteriorada por el tiempo y entre la cámara de aire de dicha planchas de metacrilato tiene suciedad imposible de limpiar. Los encuentros de la Cubierta con la carpintería metálica existen huecos por donde entra el agua viento al interior del edificio provocando humedades”.

Al portavoz de Izquierda Unida, Fermín Tejero, le parece indignante que “ante algo tan sencillo de solucionar, el gobierno municipal haya tardado un mes y medio en pedir un informe y otro mes más en pedir la contratación de una empresa para arreglar el problema. Más lo que queda del trámite de contratación”.

Desde la coalición de izquierdas señalan que “si ante problemas cotidianos pasa esto, que no nos extrañe que lleven seis años intentando solucionar el problema del mercado. No sabemos si será desidia o incompetencia, pero, en cualquier caso, es preocupante”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.