La Herradura este domingo en ‘Salud al Día’ de Canal Sur

La Herradura este domingo en 'Salud al Día' de Canal Sur

LA HERRADURA. La gastronomía y el buceo serán protagonistas este domingo en el reportaje que emitirá el programa de televisión ‘Salud al Día’ de Canal Sur, realizado por Isabel Nestares.

La gastronomía contará con la participación de los restaurantes y chiringuitos Cúpula Playa, El Copo y Bola Marina, mientras que en Open Wáter darán su visión particular y general de los que supone el buceo en la bahía de La Herradura.

La emisión del reportaje será este domingo, 27 de mayo, a partir de las 15:30 horas, en uno de los programas más destacados del canal autonómico por los objetivos y contenidos que ofrece, bajo la dirección de Roberto Sánchez, y con guión y realización de Isabel Nestares.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.