“La batalla del Xterra”

Crónica de Juanjo Rivas de su participación, en representación del Club Atletismo Sexitano, en el Campeonato de España Xterra 2018 Rincón de la Victoria

ALMUÑÉCAR. Crónica de Juan José Rivas de su participación, en representación del Club Atletismo Sexitano, en el Campeonato de España Xterra 2018 Rincón de la Victoria.

Hoy, 19 de mayo, me desplacé en representación del Club Atletismo Sexitano al espectacular Campeonato de España Xterra 2018 Rincón de la Victoria, una prueba de triatlón off-road en la que tenía muchísimas ganas de participar y que ha cubierto por completo nuestras expectativas, una prueba de belleza y dureza en este circuito creado por Rubén Ruzafa y Roger Serrano, para el deleite de todos los congregados.

Comenzaba la mañana con 1.500 metros de natación en un mar totalmente en calma y con una temperatura perfecta para lanzarse al agua, desde las primeras brazadas me he encontrado bastante bien, a pesar de que he pasado una semana muy floja después de la carrera de la semana pasada, transición rápida y 28,6 km de MTB de duro, 1.000 metros de desnivel y bajadas de infarto, llegada a la T2 y comenzamos con trail running 8,5 km con otros 500 m de desnivel, subidas para ir casi arrastrándose donde, sin embargo, me encontré muy fuerte en todo momento.

A la llegada a meta mi resultado fue 51º de la Clasificación General y 12º de mi categoría con la sensación de fortaleza en todo momento.

En esta ocasión quiero dedicarle está carrera a mi entrenador Francisco Villaescusa que es un luchador y un ejemplo de superación, mucha fuerza jefe…

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.