Flor Almón felicita a Luis Rubiales por su elección como presidente de la Real Federación Española de Fútbol

La alcaldesa de Motril, Flor AlmónMOTRIL. La alcaldesa de Motril, Flor Almón, ha felicitado públicamente, en nombre de la Ciudad, al motrileño Luis Rubiales, recientemente elegido presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Almón ha mostrado su “satisfacción y orgullo” por el nombramiento de Luis Rubiales, al que ha querido dedicar “unas palabras de cariño en nombre del pueblo de Motril”.

“Quisiera mandar un mensaje cariñoso y la felicitación de parte de toda la ciudad a un motrileño ilustre que lleva ya mucho tiempo trabajando en cargos de relevancia en el mundo del fútbol y que ayer mismo fue elegido, por una mayoría abrumadora, nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol”, ha declarado la alcaldesa.

Almón ha destacado los formidables datos de la victoria de Rubiales, pues en la votación de la Asamblea de la RFEA obtuvo la victoria con 80 votos a favor frente a 56 en contra y solo uno en blanco.

Luis Rubiales (Motril, 1977) afronta muchos e ilusionantes retos en esta nueva etapa vital. Para ello, ha prometido transparencia, mucho trabajo y modernidad.

Finalmente, Flor Almón ha invitado a Luis Rubiales a visitar Motril para que sus vecinos y vecinas puedan mostrarle su orgullo personalmente. “Espero que venga a visitarnos para que podamos felicitarle personalmente y los motrileños y motrileñas le expresen su cariño”, ha afirmado la alcaldesa para concluir.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Deportes, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.