La concentración motera de los Tiburones tendrá lugar el 2 y 3 de junio

La concentración motera de los Tiburones tendrá lugar el 2 y 3 de junio.jpg

ALMUÑÉCAR. La organización espera reunir a más de medio millar de motos en el parque del Pozuelo y los participantes podrán disfrutar de una gran fiesta de los 80.

La concentración coincidirá este año con el primer fin de semana de junio, días 2 y 3, y se espera reunir a más de medio millar de motos de toda España e incluso algunas del extranjero, según han informado los organizadores.

La concentración tendrá lugar en el parque ‘El Pozuelo-Pepe Matías’ con un amplio programa de actividades, conciertos y una ruta por la ciudad, así como entrega de premios para el motero que llegue de origen más lejano y el club que más aporte, entre otros.

Se han dado a conoce alguna de las novedades de esta edición. Este año habrá una fiesta de los 80 para lo cual habrá una personas que marcará el ritmo de cada jornada. “Queremos que sea la gran fiesta motera, no solamente de la Costa Tropical, sino de toda la provincia y Andalucía, a tenor de la expectación que crea cada año”, destacan los organizadores.

Desde el club Tiburones de Almuñécar se anima a todos los moteros interesados a participar en la concentración y las actividades “ya que está abierta a todos los que quieran acompañarnos y si quieren inscribirse pueden hacerlo todavía”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s