Los andalucistas solicitan una nueva reunión de la ‘Mesa por el Agua’

Marcha por el Agua (2)

ALMUÑÉCAR. “Es fundamental la presencia de representantes del gobierno central para evaluar la situación y acordar las medidas a adoptar”, afirma Juan Carlos Benavides.

El pasado 9 de abril tuvo lugar una reunión de la ‘Mesa por el Agua’ para debatir y consensuar, entre los representantes de los regantes del municipio y de las distintas administraciones, las medidas a adoptar para paliar la escasez de precipitaciones.

Una reunión, recuerda Juan Carlos Benavides “en la que los representantes de los regantes y los portavoces de los grupos municipales planteamos a los delegados de la Junta de Andalucía una serie de propuestas consensuadas en la Mesa del Agua”.

“Lamentablemente no asistió a ella representante alguno del Gobierno de España, por lo que se acordó fijar una nueva reunión en la que estuvieran presentes los representantes de la administración del Estado. Ha transcurrido más de un mes desde entonces, por lo que consideramos imprescindible la convocatoria de una nueva reunión de la ‘Mesa por el Agua’ para evaluar la situación y acordar las medidas a adoptar”, afirma el portavoz Andalucista.

“Es por lo que hoy hemos solicitado a la alcaldesa de Almuñécar que convoque, a la mayor urgencia posible, una nueva reunión de la ‘Mesa por el Agua’, citando a los representantes de los regantes y de las distintas administraciones para debatir sobre las necesidades y el futuro de nuestra agricultura”, finaliza Benavides.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.