Segundo ‘Paseo Musical’ de la Banda Municipal de Música de Almuñécar

Concierto de inicio de temporada de la Banda de Música de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. El próximo sábado, 19 de mayo, a partir de las 20:00 horas, la Banda Municipal de Música de Almuñécar ofrecerá conciertos en cuatro plazas emblemáticas de la localidad.

Bajo el lema ‘Te sacamos la música a la calle’, la Banda Municipal, con la colaboración de la Concejalía de Cultura, llenará de música la localidad bajo la dirección titular de D. Manuel Vargas Gardón.

El ‘Paseo Musical’ comenzará a las 20:00 horas en la plaza de los Higuitos. Continuará hacia la plaza de la Constitución, a eso de las 20:30 horas, para continuar hasta la plaza de la Rosa, a las 21:00 horas, aproximadamente, para finalizar en la plaza de Antonio Gala a las 21:30 horas, según el programa previsto.

Se podrán escuchar, por parte de distintos grupos de instrumentos de la Banda Municipal, adaptaciones de obras musicales de diversos estilos: baladas, jazz, bandas sonoras y pasodobles.

Como novedad en esta edición, se presentará una interesante ‘caza del tesoro musical’, en el que podrán participar los niños menores de 14 años que acompañen a la Banda durante el Paseo Musical debiendo completar un cuestionario musical que se les entregará en la salida (Plaza de los Higuitos). A los participantes se les obsequiará con un regalo y podrán beneficiarse del sorteo de un instrumento musical que se realizará al concluir el evento (Plaza de Antonio Gala).

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.