“Ni la ardilla quiso perderse el Almuñécar 77 – Juventud Sexitana de Benjamines”

Benjamines de la Juventud Sexitana y los del Almuñécar 77

ALMUÑÉCAR. Crónica de Manuel Alonso del partido disputado entre los benjamines de la Juventud Sexitana y los del Almuñécar 77.

Se dice que la persona adulta vuelve a la infancia cuando se viste de corto para jugar al fútbol, pero empiezo a sospechar que en realidad a los niños se les fuerza a jugar como adultos demasiado pronto. Y justo ahí, apareció la ardilla y los niños volvieron a ser lo que son. Niños. Eso si, niños que juegan al fútbol incluso cuando no juegan al fútbol…

El sábado pasado se celebró el derbi versión Benjamín entre el Almuñécar 77 y la Juventud Sexitana con tres puntos de diferencia entre ambos equipos y ni la ardilla se lo quiso perder. Las tablas en el marcador al final del encuentro combinado con el empate del Vélez de Benaudalla deja las cosas como estaban en la lucha por la séptima plaza y deja a la “Juve” novena con 20 puntos. (tres menos que el 77 y cinco menos que el Vélez, con nueve puntos aún por jugar)

En la primera parte los niños de Gerardo lograban marcar dos goles. (Raúl Moya en el 16′ y Joaquín Martín en el 35′) En la reanudación del encuentro, el 77 conseguía empatar (minuto 37 y 44) en un partido que resultó muy igualado y disputado que nada tuvo que ver con el de la primera vuelta. Estos partidos no se explican, se sienten. Muestra de ello es la foto de “familia” entre los dos clubes del municipio tras el pitido final del arbitro.

Y tranquilos, la ardilla no sufrió daño alguno. Vive feliz en la casa de Jesús Velasco que estuvo encantado de adoptarla. Él es así, un hombre generoso.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.