“Primeros puntos en la Liga de Triatlón de Granada para el Atletismo Sexitano”

Participación del Club Atletismo Sexitano en la 5ª Triatlón Sprint Universidad de Granada

ALMUÑÉCAR. Crónica de Manuel Alonso de la participación del Club Atletismo Sexitano en la 5ª Triatlón Sprint Universidad de Granada.

A unas pocas horas de la 5ª Edición del Triatlón Sprint Universidad de Granada que se celebró el pasado domingo 29 de abril en las instalaciones náuticas del Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada en el embalse de Cubillas, Juanjo se encontraba encerrado en el cuarto de las escobas. A oscuras, sacó su móvil para hacer una última llamada en busca de unas oraciones y unos consejos. Tecleó su password personal, (I love Alistair Brownlee) entró en contactos, bajó a la J. de “José Estanco”, y se decidió a llamarle.

Velilla, 06:50. José no lo coge. De repente, se despierta de su sesión de Yoga para equilibrar los Chacras, los doce, y ve la llamada perdida. Decide responder a Juanjo. Teclea 2 palabras. 14 letras. Le da a enviar. Corto y sencillo, pero directo. El mensaje reza así : “Macuuuus, vamooo”.

Miguel Barroso pregunta dónde está Juanjo. Nadie le ha visto. Sigue en el armario escondido. De repente le llega un mensaje. Es José. Lo lee varias veces. Juanjo abre la puerta, sale con el mono puesto, tiene el rostro serio, apenas gesticula, (Miguel casi no lo reconoce) y lleva en la mano la llave del Peugeot 3007 blanco y amplio, pero estrecho a la vez, de David “Gato”. (el presidente es generoso, él es así, nació así, vive por el lado salvaje de la generosidad y siempre pone su vehículo personal a las necesidades de los corredores del Club)

El resto es historia y se explica con los resultados obtenidos por los triatletas del Club Atletismo Sexitano que participaron en esta nueva edición del Triatlón Universitario, que a diferencia de otras ocasiones dejaba de ser “Cross” para ser de “carretera pura”.

Juanjo Rivas llegaba a meta clasificado en el puesto 30º de la General y el 15º en su Categoría, logrando los primeros puntos dentro la Liga de Triatlón de Granada, con un tiempo total de 1 hora 18 minutos divididos en:

  • 12 minutos 47 segundos en el segmento de la Natación.
  • 41 minutos 51 segundos en el tramo de Ciclismo.
  • 23 minutos 23 segundos en la Carrera a pie.

José Emilio Rivera, por su parte, finalizaba el circuito ocupando la posición 57º de la Clasificación General y el 18º en su Categoría con una marca de 1 hora 28 minutos 05 segundos que son la suma de los tres apartados siguientes:

  • 14 minutos 20 segundos en la fase de Natación.
  • 48 minutos 50 segundos en el sector de Ciclismo.
  • 24 minutos 56 segundos en la Carrera a pie.

Enhorabuena.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.