La VII Romería de San Isidro de Torrecuevas se celebrará el 20 de mayo

Romería de San Isidro de Almuñécar.png

ALMUÑÉCAR. Está organizada por la Hermandad Virgen Madre y San Isidro de Torrecuevas y volverá a recorrer, por segundo año consecutivo, el centro de Almuñécar antes de llegar a la vega y ascender por el cauce del río Verde.

La Hermandad ya tramita las correspondientes solicitudes y permisos con el Ayuntamiento para el buen desarrollo de esta romería que cada año cuenta con la participación de un mayor número de vecinos, carrozas y caballistas, dicen desde la organización.

La Romería de San Isidro se iniciará el domingo, 20 de mayo, tras la misa en la iglesia del Salvador prevista para las 9 de la mañana. Al finalizar la misma comenzará el recorrido de carretas hacia la rambla de Torrecuevas, todo ello a través de la vega y el cauce de río Verde.

El recorrido que ha propuesto la Hermandad y ha sido ratificado por el Ayuntamiento será: salida desde la iglesia del Salvador, barrio P-4; para desde la calle Puerto de la Cruz, tomar la calle Tetuán hacía Mariana Pineda. Al llegar a la rotonda de Andalucía, el cortejo subirá por la avenida Rey Juan Carlos I hacia la Carrera de la Concepción y la carretera del Suspiro del Moro, desviándose por la calle Molvízar, hacia el Camino de la Vega Primera, hasta llegar al acceso del cauce del río Verde y salida en Torrecuevas por Caicillos, para tomar la carretera autonómica y llegar hasta la explanada de la rambla de Torrecuevas, donde se situarán las carrozas y romeros.

Durante el recorrido la Romería contará con la presencia y colaboración de la Policía Local, Protección Civil y Bomberos de Almuñécar. El Ayuntamiento de Almuñécar también ha solicitado la colaboración de la Jefatura de Tráfico para el paso por la carretera autonómica (Almuñécar – Granada) en el tramo de Torrecuevas.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Religión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.