Alicia Crespo valora “positivamente” las Cruces de Mayo y destaca el “increíble éxito” del concierto de La Tentación

Alicia Crespo, concejal de Fiestas y Eventos en el Ayuntamiento de Motril.jpgMOTRIL. El área de Fiestas y Eventos hace balance de las Cruces de Mayo de Motril 2018.

La teniente de alcalde responsable de Fiestas y Eventos, Alicia Crespo, ha hecho balance de las Cruces de Mayo 2018, una celebración que durante tres días ha inundado Motril de actividades para todos los públicos, “con espectáculos musicales de primera”, y ha remarcado el carácter alegre y lleno de color de una festividad tradicional que está recuperando su importancia en la ciudad “gracias a la implicación de jóvenes y mayores”.

Crespo ha valorado “muy positivamente” estas Cruces de Mayo y ha destacado la gran participación que ha habido en todas las actuaciones programadas. “Estamos muy contentos con el resultado. Las calles, plazas y establecimientos hosteleros han estado llenos de personas que querían vivir y disfrutar de estas fiestas. Ha habido un gran ambiente, con actuaciones muy variadas enfocadas a todo tipo de público y con Cruces que han llenado de flores y color muchos de los rincones de la ciudad”, ha manifestado la teniente de alcalde.

Alicia Crespo ha resaltado el “espectacular éxito” que ha tenido el concierto de la Orquesta La Tentación, “una actuación de más de cuatro horas que, a pesar de las incidencias climatológicas, congregó en la plaza de la Coronación a más de 7.000 personas. Un acontecimiento para la ciudad que demuestra que todo esfuerzo tiene su recompensa y que hemos acertado de pleno con este grupo de músicos”.

La responsable de Fiestas y Eventos también ha agradecido a las diferentes áreas del Ayuntamiento “que han trabajado duramente para que estas fiestas puedan salir adelante”

“Todos hemos puesto mucho cariño y esfuerzo durante estos días para que motrileños, motrileñas y visitantes pudieran pasárselo fantásticamente bien. Por ello, quiero resaltar el gran trabajo que han realizado todas áreas del Ayuntamiento especialmente la concejalía de Mantenimiento que respondió de inmediato cuando hubo que trasladar el concierto hasta la plaza de la Coronación, así como al Servicio Municipal de Limpieza, Protección Civil, Policía Local y, por supuesto, al personal de Cultura, Fiestas y Eventos”, ha subrayado Alicia Crespo.

Por último, la teniente de alcalde ha afirmado que, a pesar de la gran afluencia de público en todos los espectáculos, las actuaciones que la Policía Local ha tenido durante las Cruces de Mayo han sido mínimas, desarrollándose con total tranquilidad durante los tres días y sin ningún incidente destacable.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.