“El Sexitano sube a lo más alto del podio en el Trail Arenas Bentomiz Xtreme Ruta de Mudéjar”

Participación del Club Atletismo Sexitano en la I Trail Bentomiz Arenas Xtreme 'Ruta del Mudéjar'

ALMUÑÉCAR. Crónica de Manuel Alonso de la participación del Club Atletismo Sexitano en la I Trail Bentomiz Arenas Xtreme ‘Ruta del Mudéjar’, en la localidad de Arenas (Málaga).

El Ayuntamiento de Arenas y el Club Atletismo Rincón Fertilidad Vélez organizó el pasado 22 de abril, el I Trail Bentomiz Arenas Xtreme ‘Ruta del Mudéjar’.

La distancias a recorrer fueron de 25.3 km con un desnivel positivo de 1430 m (2864m acumulado) y el ‘Mini Trail’ con un recorrido de 12.5 Km con un desnivel positivo de 621 m y un acumulado de 1252 m.

De entre las dos variantes, el Atletismo Sexitano estuvo representado en el Trail de 25.3 km por Cristina Fernández. Cuando David me dice que la ‘Sra Smith’ ha participado en algún Trail ya me veo venir el resultado y me acuerdo de una canción de Supersubmarina que dice así:

“Llego al sitio y no me aguanto, sé que tendré el cielo entre mis manos. Aparento estar tranquilo y voy despacio. Esta sensación será mejor calmarla con un poco de aire porque en esta asignatura no llevo ni un su-su-su-su-su-su, un su-su-su-su-su-suspenso. Y si te sirve de algo, que note note note que has llegado. Yo mientras seguiré aquí sentado. Cómo no…”

‘Cris’, (ojalá te quedes en el Sexitano siempre) como bien supuse, fue la primera mujer en llegar a meta en un tiempo de 2 horas 56 minutos. (y ojo que la bestia africana del Valle del Rift que se alimenta de papayas ganó la prueba parando el crono en 2 horas 30 minutos…)

Imagino que en eso consiste la competición: en el continuo progreso y en encontrar satisfacción al hecho de nunca darse por rendido. Pellízcame Jacinto, vivimos el mejor momento del Sexitano en resultados y en alguna cosa más.

Ya sabes el dicho aquel, “Ladran, luego cabalgamos”.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.