IU llama a la movilización social el 1º de Mayo en Motril

IU Motril apoya las reivindicaciones de los pensionistas y pide se asista de forma masiva a la manifestación del sábado

MOTRIL. Convoca a los motrileños y motrileñas a las manifestaciones que tendrán lugar en la ciudad a partir de las 12:00 horas, para reivindicar “la mejora de las condiciones de trabajo y de la distribución de la riqueza, así como la derogación de las últimas reformas laborales”.

Izquierda Unida Motril se suma y apoya las movilizaciones convocadas por los sindicatos mañana, 1 de mayo, en lucha “por los derechos sociales robados”.

Hace un llamamiento a la ciudadanía para que secunde los actos convocados en Motril y “unir las fuerzas de los movimientos feministas, los y las pensionistas, contra la precariedad laboral y la corrupción”.

“Para conseguir igualdad real entre hombres y mujeres, eliminar la brecha salarial y la creación de más y mejores empleos, con salarios dignos”, dicen desde IU.

“El sistema capitalista nos está robando la democracia y las conquistas sociales. Los trabajadores, las trabajadoras no podemos permanecer indiferentes ante las políticas de la derecha, los recortes, las desregulaciones y la corrupción cada vez más extendida”, dicen desde la formación de izquierdas.

“Es necesario rebelarse, luchar contra un sistema opresor y sentar las condiciones para avanzar hacia un nuevo país. Para ello, la lucha es el único camino. El 1º de Mayo nos vemos en las calles de Motril”, concluye la nota de IU Motril.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .