Costa Granada Home promociona la Costa Tropical cerca de Copenhague

Costa Granada Home promociona la Costa Tropical cerca de Copenhague

KONGENS LYNGBY (DINAMARCA). John Gothh y Olga Ramírez, agentes inmobiliarios de Costa Granada Home, volvieron a trasladarse a Dinamarca para ofertar la Costa Tropical en ‘Lyngby Storcenter’, unos grandes almacenes en Kongens Lyngby, zona residencial de alto poder adquisitivo a 13 km al norte de Copenhague.

Costa Granada Home, con esta acción promocional de su oferta residencial en la Costa Tropical, como ya lo ha hecho en las ferias en la que ha participado, presenta durante este fin de semana a los clientes de ‘Lyngby Storcenter’ su extensa cartera de propiedades en venta y alquiler.

John Gothh: “Hemos viajado hasta la ciudad de Kongens Lyngby para montar un stand en el centro comercial ‘Lyngby Storcenter’ para mostrar la amplia oferta de Costa Granada Home en la Costa Tropical de Granada. Un destino que cada día resulta más atractivo para el cliente escandinavo”. John Gothh, gerente de Costa Granada Home, ha recordado la labor de promoción que tanto él como su compañera, Olga Ramírez, vienen desarrollando desde hace tiempo. “Este fin de semana, del 27 al 29 de abril, estamos en Kongens Lyngby, del 23 al 25 de febrero estuvimos en  la ‘Ferie for Alle’ de Herning, en la ‘Ferie-Fritid’ de Odense estuvimos del 26 al 28 de enero y en la ‘Fastighetsmässan’ de Gotemburgo estuvimos del 6 al 7 de octubre de 2017. En todas estas acciones promocionales hemos ofertado nuestra cartera de propiedades en venta y alquiler, además de promocionar las excelencias de la Costa Tropical como destino turístico y vacacional”.

Al respecto, Olga Ramíres, agente inmobiliaria de Costa Granada Home, ha añadido que, al igual que en las otras acciones promocionales que han venido desarrollando en el norte de Europa, “existe gran interés por la Costa Tropical. Un destino que cada año tiene más demanda por parte del público escandinavo, por su excelente clima, buena y saludable gastronomía y la oferta de ocio y cultural”.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Costa Tropical, Motril, Ocio, Salobreña, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.