Este domingo se celebra el XXVIII Memorial ‘David González’ de Almuñécar para escuelas y cadetes

Este domingo se celebra el XXVIII Memorial 'David González' de Almuñécar para escuelas y cadetes.png

ALMUÑÉCAR. La prueba, que por segundo año consecutivo se celebra en la urbanización La Galera, cerrará el circuito del CAREBA y será valedera para el circuito provincial.

El Club Ciclista de Almuñécar celebra este domingo, día 29 de abril, el XXVIII Memorial ‘David González’ de Almuñécar, contando con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes. Prueba ciclista en ruta destinada a escuelas y cadetes y que será la cuarta de esta edición y que cierra el campeonato CAREBA, ya que la prueba prevista, en principio, en Churriana de la Vega, fue suspendida.

La prueba de Almuñécar llega tras las celebradas en: Bollullos (Huelva), La Puebla de Cazalla (Sevilla) y Jerez de la Frontera (Cádiz). Además, será la segunda del Circuito Provincial de Granada para las categorías de Promesa, Principiante, Alevín e Infantil (masculinas y femeninas).

El Memorial ‘David González’, arrancará a las 10 horas de la mañana, con la gymkhana para infantiles, que se ha incorporado este año como novedad, imitando el programa de competición de los Campeonatos de España de Infantiles. A continuación, llegará el turno de la gymkhana para las Promesas (nacidos/as desde 2012 en adelante) para luego poner en marcha las pruebas en línea sobre un circuito urbano de 1,55 km.

El evento tiene como escenario, por segundo año consecutivo, el circuito en la urbanización ‘La Galera’. En este lugar están convocados todos los participantes. En concreto será en la rotonda de la playa de Calabajío donde tenga lugar la salida y llegada. Este evento va destinado a las categorías de escuelas (Promesa, Principiante, Alevín e Infantil) y Cadetes. Al final del mismo se conocerán los ganadores de esta edición del CAREBA.

El Club Ciclista Almuñécar, organizador del evento, contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y la delegación provincial de Ciclismo, ha vuelto a diseñar un trazado de 1,55 kilómetros al que se deberá dar un determinado número de vueltas según categoría.

Las inscripciones deberán efectuarse en la web de la federación antes del día 26 de abril pagando un importe de solo 2 euros para federados y de 7 euros para no federados. El mismo día de la carrera también se podrán realizar inscripciones (hasta alcanzar el cupo máximo de 240 participantes) en horario de recogida de dorsales, de 8:30 a 9:30 horas, pagando un incremento adicional de 2 eros sobre el precio de la inscripción.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s