Rocío López (Promesas) ganó su prueba en el CAREBA de Jerez de la Frontera

Rocío López (Promesas) ganó su prueba en el CAREBA de Jerez de la Frontera

ALMUÑÉCAR. Crónica de Francisco Álvarez Vinuesa de la participación de la Escuela Ciclista Sexitana en la 3ª prueba del CAREBA para las categorías de Escuela. 

El pasado domingo, 22 de abril, la Escuela de Ciclismo Sexitana se desplazó hasta Jerez de la Frontera (Cádiz) para disputar la 3ª prueba del CAREBA para las categorías de Escuelas.

En un circuito sin dificultades montañosas, muy llano, sobre 1 km y 600 m de longitud, se desarrollaron las pruebas desde las categorías Promesas a Infantiles.

Sobre las 10 de la mañana dieron comienzo las gymkanas, comenzando con los Infantiles: en el apartado masculino, Francisco Álvarez consiguió el puesto 18º y Rafael Barbero el 22º; en féminas, Alicia boto se hazo con el 9º puesto.

En gymkana Promesas: Juan Manuel Rivas, en su debut y con tan solo 3 años, hizo el 13º puesto.

Seguidamente dieron comienzo las pruebas en línea con las Promesas recorriendo 1 km de longitud: en el apartado masculino, Roberto Martín llegó en el 7º puesto y Aarón Arnedo consiguió el 14º puesto; en féminas, Rocío López consiguió ganar con autoridad alzándose con el 1er puesto de la categoría.

Principiantes 2 km fue la siguiente categoría en salir: en féminas, Paola Jiménez se subió al pódium en 2º lugar y Aixa Arnedo llegó en el 7º puesto.

Los Alevines fueron los siguientes dando 4 vueltas al circuito, decidiéndose la llegada al sprint del grupo: en esta prueba Andrés Rodríguez llegó en el 6º puesto y Alberto Carvajal en el 9º.

Ya en la categoría reina, Infantiles, tras 10 vueltas: Rafael Barbero llegó en el puesto 21º; en féminas, Alicia Boto llegó la 6ª clasificada. Por su parte, Francisco Álvarez sufrió una caída en la 3ª vuelta que le obligó a retirarse.

Tras esta prueba del CAREBA celebrada en Jerez de la Frontera llegará el turno a la 4ª y última prueba de este campeonato que se celebrará en Almuñécar. Será este domingo, 29 de abril. Invitamos y esperamos que acudan muchos sexitanos para animar a los corredores locales, hasta entonces, suerte a todos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s