Cs Salobreña exige medidas para acabar con la precariedad de material y logística que sufre la Policía Local

Representantes de Cs SalobreñaSALOBREÑA. Plácido Leyva, portavoz de la agrupación, destaca que la Policía Local cuenta tan solo con un vehículo de patrulla útil que carece del equipo reglamentario y tiene, además, un grave problema de funcionamiento de los equipos de transmisiones.

El portavoz de la agrupación de Ciudadanos Salobreña, Plácido Leyva, ha pedido a la alcaldesa del municipio que subsane urgentemente la situación de precariedad de material y logística que sufre la Policía Local de Salobreña, que cuenta tan solo con un vehículo de patrulla útil que carece del equipo reglamentario para la labor de seguridad, además del grave problema de funcionamiento de los equipos de transmisiones, todo ello de “vital importancia” para el desarrollo seguro y efectivo de la actividad profesional de los agentes locales.

Así lo ha reivindicado Leyva tras diversas reuniones mantenidas con los sindicatos CSIF, SIPLG y SIP-AN de la Policía Local de Salobreña, quienes les han trasladado las principales demandas del cuerpo en este sentido y con quienes han acordado seguir estableciendo futuras líneas de colaboración.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Política, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.