2ª prueba del CAREBA categorías de escuela, buen papel de las féminas

Buen papel de las féminas en la 2ª prueba del CAREBA categorías de escuela

ALMUÑÉCAR. Crónica de Francisco Álvarez Vinuesa de la participación de la Escuela Ciclista Sexitana en la 2º prueba del CAREBA para las categorías de escuela.

El pasado domingo la Escuela de Ciclismo Sexitana, después de haber participado el sábado en Santa Fe, se desplazó hasta la localidad de Puebla de Cazalla en Sevilla para disputar la 2º prueba del CAREBA para las categorías de escuela.

Sobre las 10 de la mañana dieron comienzo las gymkanas de las categorías Infantiles imitando a las de los campeonatos de España: en masculino, el mejor clasificado fue Francisco Álvarez, quien ocupó el 7º puesto; en féminas, Alicia Boto se clasificó en el 8º puesto.

Seguidamente se dio salida a la categoría Promesas dando media vuelta a un circuito de aproximadamente 1.800 m de longitud con una pequeña subida que hacía más dura la carrera: en masculino, Roberto Martín llegó en el 7º puesto; Aarón Arnedo ocupó el 10º lugar; en féminas, Rocío López, tras liderar la prueba en un inicio, llegó la 2ª.

En categoría Principiantes, con un circuito de 2 km, se dio una vuelta: en féminas, Paola Jiménez, tras una buena salida, llegó en 2ª; Aixa Arnedo, por su parte, ocupó el 7º puesto.

Más tarde salieron los Alevines, dando 4 vueltas, en la que Alberto Carvajal se quedo rozando el pódium en un apretado sprint, ocupó el 4º puesto; Andrés Rodríiguez, por su parte, llegó en 5º lugar.

Los Infantiles fueron los últimos en salir dando 9 vueltas, completando 15 km de recorrido: Francisco Álvarez entró en meta el 9º; en féminas, Alicia Boto, en un apretado sprint, consiguió la 3ª plaza del cajón.

Los corredores sexitanos se desplazarán este domingo, 22 de abril, hasta Jerez de la Frontera para disputar la 3º prueba del CAREBA.

Suerte a todos ellos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s