El Almuñécar 77 se hace filial del City para potenciar el fútbol sexitano

El Almuñécar 77 filial del Almuñécar City para potenciar el fútbol sexitano.png

ALMUÑÉCAR. Se busca que los jugadores juveniles o cadetes de más de 15 años del Almuñécar 77 puedan jugar en un equipo sénior; al tiempo que el Almuñécar City podrá incorporar jugadores juveniles que vendrían a engrosar las filas del club juvenil del Almuñécar 77 y, a través del mismo, jugar con el equipo sénior.

La firma del acuerdo se celebró en las instalaciones del estadio municipal “Francisco Bonet” momentos antes de disputar el Almuñécar City el último partido de liga de la Tercera Andaluza en casa, frente al Alhambra donde se ha proclamado campeón. En el acto estuvieron presentes el presidente y secretario del Almuñécar 77, Antonio Bonilla y Manuel Novo, respectivamente, y el vicepresidente del Almuñécar City, George Jermy.

Para el representante del Almuñécar City, George Jermy, el acuerdo alcanzado “es el siguiente paso para nosotros como club y para integrarnos en Almuñécar. Hemos dicho desde el principio que estábamos aquí para potenciar el fútbol en la localidad. Ya tenemos una base como cantera de juvenil hacía abajo. Al mismo tiempo, los chicos de Almuñécar 77 juvenil pueden tener salida a través de nuestro equipo sénior, ascendido a Segunda Andaluza, al tiempo que nosotros podemos contar con jugadores juveniles a través del Almuñécar 77”, explicó.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s