Cs critica la mala planificación de las obras en el Paseo de La Herradura

Ciudadanos critica la mala planificación de las obras en el Paseo de La Herradura

LA HERRADURA. La agrupación de la formación en Almuñécar-La Herradura considera que meses de tanta afluencia de visitantes como abril y mayo no son el mejor momento para acometer una obra de estas características si se quiere vencer la estacionalidad turística.

La agrupación de Ciudadanos Almuñécar-La Herradura ha manifestado su desacuerdo con la planificación de la reforma del acerado que del Paseo Marítimo Andrés Segovia de La Herradura, ya que considera que supone “un obstáculo” para vencer la estacionalidad turística. “No parece que unos meses de alta afluencia turística como son abril y mayo sean el mejor momento para acometer una obra de estas características”, ha indicado la formación naranja.

Según ha trasladado Ciudadanos, el Ayuntamiento de Almuñécar debe volcar sus esfuerzos en ayudar a desestacionalizar la actividad turística y no, por el contrario, a incentivar esta con decisiones tan controvertidas como demoler una acera en primera línea de playa justo ahora.

Igualmente, la agrupación de Cs Almuñécar-La Herradura ha mostrado su sorpresa por la demolición de unos 500 metros cuadrados de acerado en el Paseo que fueron renovados hace únicamente cinco años, algo que pone de relieve la “continua improvisación” que marca las decisiones del equipo de gobierno local, que se corrige a sí mismo en un escaso periodo de tiempo acometiendo ahora la renovación de un acerado nuevo y despilfarrando el dinero público.

“No parece un acierto renovar el mismo acerado cada legislatura, sino más bien un disparate desde todos los puntos de vista, ocasionando molestias recurrentes a los vecinos que deben soportar obras importantes en un breve espacio de tiempo y poniendo trabas a los turistas y visitantes”, han concluido desde la formación.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.