El PP de Salobreña denuncia el vallado de los parques infantiles del municipio desde hace más de un mes

El PP de Salobreña denuncia el vallado de los parques infantiles del municipio desde hace más de un mes

SALOBREÑA. El presidente del PP de la Villa, Gustavo Aybar, critica la “indolencia” del gobierno socialista que “deja pasar los días manteniendo cerrados todos los espacios de juegos para los niños del pueblo sin dar ninguna explicación”.

El presidente del Partido Popular de Salobreña, Gustavo Aybar, ha denunciado que los parques del municipio están vallados y cerrados al público desde hace más de un mes sin que el gobierno socialista dé ninguna explicación y ha criticado en este sentido la “indolencia” del grupo dirigido por María Eugenia Rufino que “deja pasar los días manteniendo cerrados todos los espacios de juegos para los niños del pueblo sin dar ninguna explicación”.

“Han sido los propios vecinos los que nos han hecho llegar la queja”, ha apuntado el presidente popular quien ha destacado que la falta de justificación a este cierre y el mantenimiento de las vallas ha llevado a los vecinos a entrar sin permiso con el peligro que ello puede conllevar.

Según informaciones recibidas por Aybar, están cerradas la zona infantil de los parques de La Fuente, La Caleta y el de Lobres por lo que pregunta a los dirigentes municipales dónde pretenden que los niños jueguen y pasen su tiempo libre, más ahora que hace buen tiempo. Y no sólo los niños de los vecinos de la Villa sino también de las decenas de visitantes que cada día pasan por el municipio.

La razón causante de esta situación puede ser que las zonas infantiles y los columpios no están homologados y, por lo tanto, no cumplen la normativa. En este sentido, Aybar muestra su sorpresa tanto por la desinformación a la que el gobierno socialista de Rufino está ya acostumbrando al pueblo como por el incumplimiento de la normativa: “Los columpios del parque de la Fuente, por ejemplo, no tienen más de dos años por lo que no es comprensible que no se instalaran homologados”.

Para Gustavo Aybar, la dejadez y la desidia del gobierno con su alcaldesa a la cabeza está afectando desde hace tiempo al funcionamiento normal del pueblo y a los servicios de los que pueden disfrutar los vecinos que cada vez se ven más mermados. Una situación que se agrava ante la falta de respuesta por su parte.

“Para gobernar hay que estar en la calle, tratando de manera directa con todos los vecinos y no encerrada en un despacho de espaldas a sus problemas, a sus cuestiones y a sus necesidades”, ha agregado el presidente del Partido Popular de Salobreña quien espera que o María Eugenia Rufino o alguien de su equipo salga de su burbuja para mirar de frente a los salobreñeros o bien se retire y deje espacio a quien sí quiere gobernar por, para y con su pueblo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Política, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.