Gala Infantil Benéfica Parkinson Motril y Costa Tropical, en el Teatro Calderón

Presentación de la Gala Infantil Benéfica Parkinson Motril y Costa Tropical

MOTRIL. Será a partir de las 20:00 horas con un precio simbólico de 5 euros e intervendrán seis academias de baile de la ciudad y un gran mago.

El concejal de Servicios Sociales, Gregorio Morales, acompañado por María Ángeles García, presidenta de la Asociación de Parkinson Motril y Costa Tropical, y Alberto Escañuela, vicepresidente y miembro de la Asociación, ha presentado la II Gala Benéfica Infantil Parkinson, que se celebrará este viernes 6 de abril a las 20.00 horas en el Teatro Calderón de la Barca.

Morales ha mostrado su satisfacción por la realización de este evento, “que tiene un cariz solidario muy marcado, ya que es para la ayuda de la asociación, los familiares y los enfermos de Parkinson, una enfermedad que afecta a muchas personas en Motril y en la Comarca de la Costa Tropical”.

“Desde el Ayuntamiento tenemos siempre los brazos abiertos a todas las causas beneficias y ayudamos en todo lo posible para que este tipo de actos se puedan realizar. Necesitan el apoyo extra que las instituciones pueden darles”, ha argumentado Morales, quien ha agradecido el esfuerzo de todas las personas implicadas en la organización de esta gala y ha hecho una invitación a la ciudadanía “para que colabore con la Asociación Parkinson Motril y Costa Tropical”.

La presidenta de la Asociación de Parkinson Motril y Costa Tropical, María Ángeles García, ha destacado que habrá una interesante combinación de música, baile y solidaridad.

“El Teatro Calderón se va a convertir en un escenario único donde actuarán las academias de baile de nuestra ciudad con muchos jóvenes artistas, todo ello aderezado con una sesión de magia de primer nivel y un ambiente solidario que hace de este evento algo que nadie debe perderse”, ha subrayado García.

Alberto Escañuela, vicepresidente de la Asociación de Parkinson Motril y Costa Tropical ha explicado que la Gala Benéfica Infantil contará con las actuaciones de la academia Heart Breakers, Escuela Virgen de Las Angustias, Zumba Tropical Beach, Escuela Punta y Tacón, Escuela Cristina Rosado, Escuela Mercedes Martín y el mago Manu Estévez.

El precio simbólico es de 5 euros por persona y las entradas se podrán conseguir en las distintas escuelas de baile y las academias participantes, la taquilla del Teatro Calderón y en el teléfono 617 08 81 78.

Escañuela ha animado a todo el mundo a que acuda a la gala y apoye a la asociación. “Van a disfrutar de un rato muy agradable, rodeados de jóvenes, arte y cultura. Además, deben saber que con su participación ayudan muchísimo a la Asociación dado que, pese al bajo precio que posee la entrada, para nosotros tiene muchísimo valor. Con esos 5 euros tenemos para tratamientos de rehabilitación, terapias de psicología, terapia ocupacional, logopedia en Motril, Salobreña, Almuñécar y el resto de municipios que conforman nuestra comarca. También nos ayuda a pagar el alquiler, los gastos de agua y luz. En general, es para mantener la asociación abierta y a pleno rendimiento”, ha explicado el vicepresidente, quien ha añadido que ahora mismo no cuentan con muchos socios presenciales, por lo que, al no tener una cuota fija, “sin galas como esta no podría subsistir la Asociación, que se mantiene viva gracias a la generosidad de las personas que acuden a nuestros eventos”.

Finalmente, el concejal de Servicios Sociales, Gregorio Morales, ha animado a todos los motrileños y motrileñas a acudir a esta gala benéfica que “se hace necesaria si queremos contribuir con esta asociación que dedica tanto esfuerzo por ayudar a personas en nuestra ciudad y en toda la Costa Tropical. Es por una buena causa y para que la asociación pueda desarrollar más proyectos y cubrir las necesidades de todos los enfermos”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.