La Escuela Ciclista Sexitana presente en pruebas de Málaga, Valencia y Granada

La Escuela Ciclista Sexitana presente en pruebas de Málaga, Valencia y Granada

ALMUÑÉCAR. Crónica de Francisco Álvarez Vinuesa de la participación de la Escuela Ciclista Sexitana en diversas pruebas celebradas en Málaga, Valencia y Granada.

El pasado fin de semana corredores sexitanos de la Escuela Ciclista Sexitana se desplazaron a varios puntos de la geografía española para disputar pruebas de MTB y carretera.

El sábado por la mañana, 31 de marzo, Paola Jiménez disputó la 2ª prueba del Circuito Diputación Provincial de Málaga de Rally MTB celebrado en Nerja, un circuito bastante técnico, con subidas y bajadas de aproximadamente 1 km de longitud, en el que la corredora sexitana, tras una mala salida, logro remontar y llegar en 5ª posición de la categoría Principiante Féminas.

Por la tarde, ese mismo sábado, Isabel Rodríguez y Andrés Rodríguez se desplazaron hasta Valencia para disputar el Trofeo Federación Valenciana para todas las categorías, en un circuito urbano de 1,5 km aproximadamente al que Andrés dio 5 vueltas llegando en el puesto 18º en la categoría Alevín Masculino. Por su parte, Isabel, en categoría Cadete Féminas, dio 30 vueltas a este exigente circuito quedando a escasos segundos del pódium, en 4º puesto.

El domingo, 1 de abril, se disputó la 1ª prueba del Circuito Diputación Provincial de Granada de Rally MTB en la localidad de Santa Fe,  hasta donde se desplazaron dos corredores sexitanos.

Sobre las 10:00 horas dieron comienzo las mangas en un trazado que preparó la organización dependiendo de la categoría, en dureza y número de vueltas. Paola Jiménez fue la primera en salir dando dos vueltas: en la 1ª vuelta sufrió una caída en la que perdió varios puestos, pero se levantó y consiguió subirse al 2º cajón del pódium. Enhorabuena para nuestra campeona por no rendirse después de la caída.

Por otra parte, Francisco Álvarez, en categoría Infantil, salió más tarde dando 3 vueltas a un circuito muy completo, con bajadas y subidas técnicas que lo hacían bastante duro, llegando entre los 20 primeros clasificados en su debut en esta especialidad de Rally MTB.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.