Protección Civil realiza 17 actuaciones y reparte 300 pulseras de identificación de menores durante la Semana Santa

Protección Civil activa un dispositivo especial por las alertas amarilla y naranja por mal tiempo en la Costa

MOTRIL. Cuatro asistencias requirieron traslado hasta el hospital Santa Ana.

La teniente de alcalde y responsable de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, ha informado sobre el balance de actuaciones llevadas a cabo por Protección Civil dentro del dispositivo diseñado para los días de Semana Santa en Motril 2018.

“El operativo contó con dos vehículos de intervención rápida cardioprotegidos, más una ambulancia de soporte vital básico, con una media de ocho voluntarios diarios, excepto Miércoles y Jueves Santo, donde el personal se reforzó diseñando un operativo de 12 voluntarios” según ha indicado Escámez.

En el conjunto de la Semana Mayor motrileña Protección Civil ha realizado un total de 17 asistencias, cuatro de ellas requirieron traslado al hospital Santa Ana, tras una primera evaluación en la base de soporte vital básico instalado en la plaza Cruz Verde.

María Ángeles Escámez ha resaltado “que el número total de pulseras de identificación de menores para ser localizados en caso de pérdida se elevó a 300, repartidas desde el Miércoles Santo al Domingo de Resurrección”.

La responsable municipal de Seguridad ha querido agradecer el trabajo de todos y cada uno de los voluntarios de Protección Civil en el desarrollo de sus funciones, “así como la colaboración ciudadana en cada Estación Penitencial, manteniendo el orden y un compartimiento cívico que viene a realzar aún más si cabe la brillantez de nuestra Semana Mayor”, ha concluido Escámez.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.