Más de 120 coches zarpan de Motril para participar en la Maroc Challenge

Más de 120 coches zarpan de Motril para participar en la Maroc Challenge.png

MOTRIL. AUTORIDAD PORTUARIA. La ciudad ha vuelto a ser puerto de salida para una nueva prueba deportiva en territorio marroquí.

Más de 120 vehículos, de distintos tipos y nacionalidades, han embarcado en la mañana de este sábado con destino a Melilla, desde donde cruzarán la frontera a Nador, para participar, del 24 al 31 de marzo, en la Maroc Challenge.

La prueba consta de cinco etapas y una prólogo de bajada entre Nador y Erfoud. Este recorrido, según la orgnización, tendrá un formato bucle, es decir no será itinerante y se evitan las etapas de bajada con muchos kilómetros de carretera. Lo que no podrán evitar los participantes son las dunas, ríos de arena, fuera pista y pistas rápidas, convirtiéndose en una de las ediciones más intensas y, probalemente, más duras de cuantas se han celebrado. El recorrido medio de cada etapa oscilará entre los 200 y 450 kilómetros.

El Puerto de Motril se ha convertido en un lugar estratégico para la salida de este tipo de eventos, como lo demuestran las numerosas salidas que ya se han realizado. La más reciente, además de la Maroc Challenge, ha sido la Panda Raid solidaria para ayudar a Marruecos, a principios de este mes de marzo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Transporte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.