BW Hotel Salobreña acoge el 69 Congreso Médico Samfyre, el primero con carácter internacional

BW Hotel Salobreña acoge el 69 Congreso Médico Samfyre, el primero con carácter internacional

SALOBREÑA. El Centro de Convenciones del complejo hotelero es escenario durante tres días de este importante encuentro portugués-andaluz.

La Sociedad Andaluza de Medicina Física y de Rehabilitación (SAMFYRE) ha elegido el Centro de Convenciones del Best Western Hotel Salobreña para celebrar su 69 Congreso, el primero con carácter internacional en el que están participando tanto médicos residentes en distintos centros hospitalarios de toda la geografía andaluza como llegados del país vecino: Portugal.

Durante tres días, decenas de médicos expertos en rehabilitación están debatiendo sobre el cuerpo humano y las nuevas técnicas en medicina física así como llevando a la práctica nuevas teorías y técnicas en talleres que ocupan toda la jornada.

Un extenso programa teórico y práctico se completa con un simposium y una masterclass sobre el tratamiento del paciente espástico así como con un debate sobre las ‘Becas Merz’, un intenso ritmo de trabajo durante tres días en los que los especialistas están pudiendo disfrutar de las excelencias del complejo hotelero, tanto en las grandes posibilidades que ofrece en el Centro de Convenciones para las distintas charlas y talleres que se vienen realizando como para su tiempo de ocio y descanso.

Para la gerencia del BW Hotel Salobreña es todo un honor que SAMFYRE haya elegido sus instalaciones para celebrar este encuentro internacional ya que, además, le ofrece la posibilidad de mostrar sus excelencias también a los especialistas llegados desde Portugal para que también puedan conocer Salobreña y la Costa Tropical.

Durante la presentación de este 69 Congreso Médico, el presidente de SAMFYRE, Francisco Luna, ha asegurado que la elección de Salobreña para esta edición se debe a su carácter “abierto y cosmopolita, con el mar como referente de avance y desarrollo de los pueblos”.

La información completa sobre el Congreso Médico así como el programa detallado se puede encontrar en la web:

samfyre.es/socios/formaci%C3%B3n/congresos/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.