Cortado al tráfico un tramo de la carretera de la Celulosa de Motril

Cortado al tráfico un tramo de la carretera de la Celulosa de Motril

MOTRIL. La gran cantidad de agua caída ha provocado que finalmente se haya cortado al tráfico rodado el tramo existente entre el Centro de Desarrollo Turístico (CDT) hasta la entrada de la factoría Torraspapel.

La teniente de alcalde de Seguridad, María Ángeles Escámez, acompañada por el coordinador de seguridad, el jefe de bomberos y varios técnicos, ha visitado durante buena parte de la jornada los puntos que se han visto más afectados por la ingente cantidad de agua caída sobre la ciudad de Motril.

Sin lugar a dudas ha sido un día tremendamente ajetreado para los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Motril por las múltiples incidencias registradas. La responsable municipal ha informado que durante la tarde “la zona de los polígonos de las Algaidas y Alborán se han visto muy perjudicados por la gran cantidad de lluvia que en ocasiones ha caído en tromba, quedando una gran extensión de terreno completamente anegada de agua, lo que ha provocado, finalmente, que se corte al tráfico rodado el tramo existente entre el Centro de Desarrollo Turístico (CDT) hasta la entrada de la factoría Torraspapel”. La decisión de interrumpir la circulación “es, principalmente, para evitar que el agua embalsada, al paso de los vehículos, se desplace y se introduzca en el interior de las cocheras que se encuentran situadas frente al CDT”.

Por otro lado, en la avenida Julio Moreno, en El Varadero, se ha tenido que intervenir en una cochera donde ha reventado una tubería pluvial, presumiblemente, por la presión de agua que soportaba, anegando toda la superficie del garaje y los coches que se encontraban estacionados.

La responsable municipal ha indicado que también ha habido problemas en el kilómetro 1, en el polígono El Vadillo, zona que ha quedado valorada y registrada en el informe que durante todo el día están realizando los bomberos motrileños, de manera conjunta con la Policía Local.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.