El I Concierto de Marchas Procesionales llenó de publico la iglesia de Almuñécar

El I Concierto de Marchas Procesionales llenó de publico la iglesia de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. La iglesia de la Encarnación se llenó de público para disfrutar del I Concierto de Marchas Procesionales que ofreció la Agrupación Musical de la Encarnación, bajo la dirección de José Domingo del Castillo Matías.

El acto, que fue presentado por José Carlos Rodríguez Díaz, se engloba dentro de la celebración del decimoquinto aniversario de la citada Agrupación Musical.

Durante el concierto se interpretaron ocho marchas propias de la formación musical sexitana de las cuales cuatro fueron estrenos.

La Agrupación Musical de la Encarnación aprovechó el concierto para realizar una serie de reconocimientos: a la Hermandad de la Santa Cena Sacramental de Motril, por el estreno de la marcha “Bendícenos con tu fe”, dedicada al titular de la ésta Hermandad; y a la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestra Señora de la Piedad y San Sebastián Mártir de Almuñécar por el estreno de la marcha “Lerajem”, dedicada a la esta cofradía almuñequera “con motivo de haber sido acompañada por la banda ininterrumpidamente durante los 15 años de vida de la Agrupación Musical”, según informó José Carlos Rodríguez Díaz.

Además se estrenaron otras dos marchas compuestas por José Domingo del Castillo Matías y que llevan por nombre “El Alma de nuestras vidas” e “In Regno Caelorum”.

Cada interpretación recibió la ovación y el reconocimiento del público a esta Agrupación Musical que se ha ganado la admiración y el cariño no solamente de los vecinos de Almuñécar sino de todo el mundo cofrade comarcal.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.